KIM JONG UN participa en las elecciones de diputados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, participó el día 19 en las elecciones de los diputados a las Asambleas Populares de las provincias, las ciudades y los distritos, en el subdistrito No. 102 del distrito No.107 para las elecciones de diputados a la Asamblea Popular de la Ciudad de Pyongyang y en el distrito No. 102 para las elecciones de diputados a la Asamblea Popular del municipio Sosong.

El Mariscal recibió las cédulas electorales que le entregó el presidente del subdistrito No. 102 del distrito No. 107 para las elecciones de diputados a la Asamblea Popular de la Ciudad de Pyongyang y votó a favor de la candidata a diputada a la Asamblea Popular de la Ciudad de Pyongyang, Ho Myong Gum, conductora del batallón de la estación ferroviaria de Pyongyang, perteneciente a la Empresa de Trolebús de Ryonmot, y al candidato a diputado a la Asamblea Popular del municipio Sosong, Sin Sun Thae, jefe de taller de elaboración No. 2 del Complejo de Locomotoras Eléctricas Kim Jong Thae.

El Mariscal departió con los candidatos a diputados.

Evaluó los méritos de ellos quienes dedicaron la fidelidad ardiente, el entusiasmo patriótico y toda la abnegación por el fortalecimiento y el desarrollo de la RPDC, con el verdadero espíritu de servicio al Partido, el líder, la patria y el pueblo, y les estimuló a cumplir, como digno representantes del pueblo, con su noble misión y obligación asumidas en el esfuerzo por transformar nuestro país como mejor potencia del mundo y paraíso del pueblo.

Le acompañaron Hwang Pyong So, Pak Pong Ju, Ri Jae Il y Kim Yo Jong.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a KIM JONG UN participa en las elecciones de diputados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s