Veteranos de guerra exhortan a traer el 27 de Julio de la Victoria final

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los participantes en la IV Conferencia Nacional de Veteranos hicieron público el día 27 un llamamiento exhortando a todos los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea, habitantes y jóvenes a traer el 27 de julio de la victoria final con el espíritu de defensa a la patria de la década de 1950.

Hoy, nuestra patria está en vísperas de la decisiva batalla final para saldar la cuenta general con los enemigos jurados con los que hemos venido confrontando de generación en generación y para poner la bandera nacional en la cima del Estado próspero, señala el documento.

Enfatizando la necesidad de traer el 27 de julio de la victoria final con el espíritu de defensa a la patria manifestado en la década de 1950, el llamamiento continúa:

Exhortamos fervientemente a los miembros de la nueva generación con las voces de los soldados valientes de la isla Wolmi, quienes gritando “¡Viva General Kim Il Sung!” rechazaron con 4 cañones a 50 mil enemigos, los otros que se lanzaron con granadas bajo los tanques y los patriotas que fueron sonriendo al patíbulo.

¡Defended a riesgo de la vida la Dirección de la Revolución, destino y corazón de Corea!
¡Confiemos y sigamos absolutamente sólo al camarada Kim Jong Un sin abandonar la convicción revolucionaria aunque perdimos la vida!

¡Todos los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea!

¡Que sean soldados de guardia de corps y héroes dignos ante la tierra natal, padres y maestros al realizar brillantes meritos militares en la gran batalla de reunificación de la patria, como los soldados valientes de tiempo de guerra quienes dedicaron hasta su vida a la patria!

¡Todo el pueblo!

¡Abrazad esta tierra defendida y glorificada por nuestro Líder y nuestro General dedicando toda su vida y lo hagan más hermosa y más fuerte con la vida ardiendo el corazón con el patriotismo de Kim Jong Il!

En medio de las llamas de guerra nosotros, los veteranos de guerra experimentamos en carne propia la justeza y el poderío de la teoría ideológica de nuestro partido de que pueden romper la roca con el huevo cargado de la idea.

Por tener la decisión de vida o muerte de vencer sin falta a los enemigos, pudimos abatir con rifle el avión y destruir con torpedero el crucero pesado norteamericano.

Somos coreanos que fabricamos con propia fuerza el satélite artificial y el arma nuclear.

¡Pongamos a Corea sobre el mundo con las propias fuerzas, tecnologías y recursos!

¡Jóvenes queridos, que son fuerza y juventud de la patria!

El 27 de julio de la victoria final es precisamente de ustedes, jóvenes.

¡No olvidad ni un momento con qué enemigos se enfrentan ustedes!

Los enemigos, que no pudieron vencer con fusil y cañón a nuestra generación, intentan ahora atentar con el sucio modo de vida burguesa a los miembros de la nueva generación.

¡Que impidan con la revolucionaria ofensiva ideológica la penetración de la cultura y ideológica corruptas de los imperialistas!

¡Jóvenes, ustedes que son miembros de la época del gran Mariscal Kim Jong Un logren el deseo de los coreanos y desahoguen el resentimiento nacional!

Les recomendamos en nombre de sus abuelos, matados salvajemente por los enemigos, nuestros compañeros de arma que no regresaron de la orilla del Mar Sur, todos los veteranos de guerra y todos demás habitantes de Corea.

¡Jóvenes de todo el país, si llega el momento de batalla decisiva, se levanten como un solo hombre en la sagrada guerra de reunificación de la patria y coloquen la bandera nacional en el monte Halla de la isla Jeju liberando de un tirón al terreno surcoreano!

¡Lanzad las salvas de celebración del 27 de julio de la victoria final en aquel día en que dedican a los grandes Líderes el parte de reunificación de la patria, luego de aniquilar hasta a EE.UU., nido de agresión!

¡Todos los oficiales y soldados del EPC, habitantes y jóvenes!

¡Acojamos sin falta el 27 de julio de la victoria final y llevemos a feliz termino la gran empresa de Paektu al luchar valiente y tesoneramente con el poderío de la gran unidad entre el ejército y el pueblo, unidos monolíticamente en torno al querido camarada Kim Jong Un, con el espíritu de la defensa de la patria de la década 1950!

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang, Rodong Sinmun, Songun, Sur de Corea, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s