Rim Hyon Su confesa sus complots anti-RPDC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar este jueves en el Palacio Cultural del Pueblo una entrevista de prensa con Rim Hyon Su, pastor coreano residente en Canadá, detenido por sus intrigas de derrocamiento a la República Popular Democrática de Corea.

    A la cita asistieron los periodistas del país y de la Chongryon (Asociación General de Coreanos Residentes en Japón), los corresponsales extranjeros, los miembros de las representaciones diplomáticas en la RPDC, los coreanos residentes en el ultramar quienes permanecen en la patria socialista.

    El órgano competente de Corea desenmascaró y detuvo al pastor Rim Hyon Su, lacayo de los imperialistas yanquis y los títeres surcoreanos, quien al visitar en varias ocasiones durante 18 años pasados a la RPDC bajo el pretexto de la “asistencia humanitaria” y la “donación gratuita”, calumnió con mala intención la máxima dignidad y el régimen de la RPDC y perpetró abiertamente los complots para derrocar la RPDC a fin de levantar un Estado religioso en este territorio.

    En el proceso de averiguación del órgano competente Rim reconoció todos sus crímenes.

    En la entrevista Rim Hyon Su fue primero en pronunciar.

    En febrero pasado, entró ilegalmente en la ciudad de Pyongyang por vía de la ciudad de Rason violando las medidas emergentes de la RPDC para la prevención de virus de Ébola y ahora está en la investigación jurídica.

    Al visitar la RPDC bajo el rótulo de la “ayuda humanitaria”, “donación gratuita” y “cooperación”, negó y difamó la dignidad y el sistema de la RPDC y atentó contra la RPDC bajo la instigación de EE.UU. y las autoridades surcoreanas.

    Trabajando como pastor encargado de la Iglesia Rayos Dorados, desacreditó la dignidad y el sistema de la RPDC en las prédicas dominicales. También, lo hizo mediante el “informe de trabajo en el Norte de Corea” ante decenas de miles de surcoreanos y compatriotas en más de 20 países y regiones como Estados Unidos, el Sur de Corea, Japón y Brasil.

    Infundió la hostilidad a la RPDC en las prédicas y conferencias concedidas en los mítines religiosos de distintos tipos incluyendo “Kimnet”, organización conjunta de los líderes de las iglesias y las entidades misioneras de los coreanos en América del Norte, insistiendo en que “hay que derrocar con el amor de Dios al Norte de Corea.

    Ha desarrollado constantes actividades religiosas anti-RPDC para debilitar la veneración al líder guardada en el corazón de los moradores norcoreanos y desintegrar y derribar desde adentro este país socialista.

    Hizo dibujar intencionalmente la cruz en las bolsas de cereales que se “donan” a varios lugares de la RPDC y en unas ocasiones envió las bolas con las inscripciones del nombre de la iglesia y los párrafos de la Biblia.

    Bajo el pretexto de la “ayuda” de varios tipos dio vueltas por muchas partes de la RPDC con el objetivo de acondicionar las bases favorables a derrumbar el sistema norcoreano y levantar un Estado religioso en adhesión a la política de aplastamiento anti-RPDC de EE.UU. y el Sur de Corea.

    Con los datos falsificados y demagogia infundió la desconfianza y la hostilidad a la RPDC en los creyentes y la sociedad de compatriotas.

    Entregó a su hijo las fotografías sacadas a escondidas en la RPDC y elaboró los vídeos y otros datos de propaganda intrigante bajo el tema de “Realidad del Norte de Corea” para explicarlo ante los religiosos o insertarlo en la página web.

    En 2007 fotografió a hurtadillas la vieja Biblia y el libro de cánticos de So Kye Ok, compatriota residente en EE.UU. y faltó la verdad como si lo fuera coleccionado entre los norcoreanos religiosos.

    En el encuentro con el embajador norteamericano en Mongolia, sostenido en 1996, discutió el problema para lograr cada año la fuga de más de 500 habitantes norcoreanos por vía de Mongolia al Sur de Corea y en el aeropuerto de Beijing entregó a un intermediario coreano el aparato de GPS en que está fijado un lugar fronterizo de Mongolia Interior de China, recibido por Dennis Kim de nacionalidad norteamericana que se entregaba de la guía de los fugitivos norcoreanos.

    Durante 2 años desde 1996 invirtió cada año una suma de dinero del presupuesto de la iglesia como gastos de asistencia a los “fugitivos norcoreanos” y envió a Jon Jong Sok, creyente coreano en Canadá a Yanji y Tumen de la provincia de Jilin de China para conducir la fuga de habitantes norcoreanos.

    Rim reconoció francamente que todos sus crímenes son los de derrocamiento de Estado.

    A continuación, Rim respondió a las preguntas.

    Él aclaró los detalles de haber sometido a la supervisión y detenido por el organismo judicial de la RPDC y reveló la crueldad y la falsedad de los complots anti-RPDC de EE.UU. y los títeres surcoreanos.

    Según su testimonio, EE.UU. y las autoridades surcoreanas movilizan a los políticos, los conspiradores, los medios de prensa y hasta la vía Internet para cuestionar el “problema nuclear” y el de “derechos humanos” de la RPDC y la calumnia como “proliferante de armas de exterminio masivo”, “sospechoso del lavado de dinero” y “fabricante de armas biológicas”.

    El “informe del Comité de Investigación de DDHH del Norte de la ONU” es un documento falso inventado con los testigos mentirosos de Sin Tong Hyok y otros tipejos que se huyeron de la RPDC por haber cometido los crímenes intolerables.

    Y sobornan a los “especialistas” en los asuntos norcoreanos para que éstos echen las maldiciones anti-RPDC de toda índole.

    Estados Unidos y sus satélites y las autoridades surcoreanas impiden estrictamente la entrada de los artículos de uso civil, un grano de cereales y un gramo de abono en la RPDC.

    Rim reveló las entidades religiosas y los personajes que se dedican a la propaganda demagógica y los complots anti-RPDC obedeciendo a los Estados Unidos y los títeres surcoreanos y reflexionó sobre su delincuencia diciendo que sus crímenes se deben a errónea comprensión sobre la RPDC.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Sur de Corea, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s