Rodong Sinmun urge al Sur de Corea a mostrar la voluntad de “diálogo” Norte-Sur

Los títeres surcoreanos proponen las conversaciones de presidentes parlamentarios e invitan sin escrúpulos a la parte Norte al diálogo de seguridad, complot anti-República Popular Democrática de Corea. Al mismo tiempo, insisten en la verificación de familiares y parientes separados, la correspondencia entre ellos y las conversaciones de autoridades para la reanudación del turismo al monte Kumgang. Y hasta el premier dice que aceptaría incondicionalmente el diálogo.

El diario Rodong Sinmun, en un artículo individual de este sábado, lo califica de expresión de malsano intento de imputar a la RPDC la culpabilidad de la ruptura de las relaciones íntercoreanas y malemplear el diálogo al cumplimiento de la política fratricida, y continúa:

Hablar del “diálogo” sin cambio radical de la política hostil a la parte connacional es la burla a la contraparte de diálogo y el engaño a la opinión pública.

La insistencia en el “diálogo” de los títeres surcoreanos no pasa de ser una payasada de los lacayos coloniales de EE.UU.

En la actualidad las relaciones entre ambas partes coreanas se encuentran en la tensión extremada imposible de hacer el diálogo N-S, debido a la brutal política conflictiva de la banda de Park Geun-hye.

Si las autoridades surcoreanas quieren tener la calificación elemental para sostener el diálogo con la RPDC, deben abandonar la anacrónica política conflictiva y demostrar no con la palabra sino con las acciones la voluntad de respetar y ejecutar la Declaración Conjunta del 15 de Junio y la Declaración del 4 de Octubre.

KCNA

Esta entrada fue publicada en CDN, KCNA, KHED DPRK RPDC, Rodong Sinmun, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s