El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la República Popular Democrática de Corea fueron emitidos nuevos sellos (un papel enterizo de tamaño pequeño, dos papeles enterizos y un sello individual) en homenaje al aniversario 70 de la liberación de la patria.

En los sellos se leen las letras: “En celebración del 70º aniversario de la liberación de la patria” y “El 34 (1945) de la Era Juche-El 104 (2015) de la Era Juche”.

En el papel enterizo de tamaño pequeño se ve la pintura al óleo alusiva al Presidente Kim Il Sung proclamando la fundación de la Guerrilla Popular Antijaponesa.

El papel enterizo está compuesto por los sellos que muestran la pintura al estilo coreano “El Presidente junto con los pyongyaneses tras pronunciar el discurso de repatriación de triunfo”, las pinturas al óleo “Amanecen los montes y ríos de la patria” y “Gran Líder, camarada Kim Il Sung organizando y conduciendo a la victoria la marcha penosa” y la pintura acrílica “La Heroína Antijaponesa Kim Jong Suk defendiendo a riesgo de vida al gran Líder, camarada Kim Il Sung“.

El sello individual describe el Arco de Triunfo, levantado para transmitir las proezas del Presidente quien regresó a Pyongyang luego de cumplir la causa histórica de la liberación de la patria, y el aspecto de los coreanos llenos de gran emoción y júbilo por acoger la liberación de la patria.

KCNA