Publicada web en castellano conmemorando el 70º de la Liberación de la Patria

Con motivo de la efeméride del 70º Aniversario de la Victoria en la guerra antijaponesa dirigida por Kim Il Sung y conmemorando la Liberación de la patria el 15 de Agosto, ha sido publicada en castellano la página web http://www.70aniversariorpdc.com.es/ De esta manera nos unimos al pueblo coreano en el aniversario de la restauración de la patria mediante la expulsión del imperialismo japonés.

web70aniversario

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KFA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Suk, PTC, Pyongyang, Songun. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Publicada web en castellano conmemorando el 70º de la Liberación de la Patria

  1. Santiago de Chile 13 de Agosto de 2015

    Estimado Camarada Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea.

    El 15 de agosto, se conmemora el 70 Aniversario de la Liberación de Corea de la ocupación del imperialismo japonés, es sin duda, una fecha marcada con rojo en el calendario del digno y valiente pueblo coreano. Hoy los ecos del triunfo patriótico y popular, de la derrota del feroz imperialismo japonés, están presentes en las victorias actuales de la República Popular Democrática de Corea y en su lucha heroica contra el imperialismo yanqui, por la soberanía nacional, el progreso socialista y por hacer de Corea una potencia y ejemplo de vida para la humanidad.

    Tanto los imperialista yanquis y otros, incluidos los japoneses, no quieren aprender de la historia, de las derrotas que han sufrido a manos del pueblo de Corea, guiado por un correcto Partido del Trabajo de Corea PTC y a la cabeza del mismo, por los eminentes patriotas y revolucionarios camaradas Kim Il Sung, Kim Jong IL y Kim Jong Un.

    Los imperialistas Juegan con fuego, cada cierto tiempo montan provocaciones e inventan películas tenebrosas, para confundir y engañar a los pueblos, para justificar sus acciones criminales, anti-coreanas. Deben parar o de caso contrario, agregarán sin duda nuevas, superiores y humillantes derrotas a manos de Corea popular.

    Hoy la República Popular Democrática de Corea, es un bastión de soberanía para los pueblos y países, es una garantía para la paz y el progreso de la humanidad, es un ejemplo vivo para alcanzar el desarrollo social, el socialismo en cada país, de acuerdo a sus particularidades y por lo tanto a escala mundial.

    Solo me queda querido camarada Kim Jong Un, a nombre del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP) y por cierto en el mío propio, asociarnos a vuestros merecidos festejos del 70 Aniversario de la derrota del imperialismo japonés, al tiempo le expresamos que su firme, clara y correcta dirección de la República Popular Democrática de Corea permitirá al pueblo de Corea, alcanzar uno tras otros, los éxitos necesarios para asegurar la vida, prosperidad y potencialidad socialista requerida.

    ¡Viva el 70 Aniversario de la derrota del imperialismo japonés a manos del pueblo de Corea!

    ¡República Popular Democrática de Corea ejemplo de independencia, soberanía y de construcción socialista!

    ¡Viva la hermandad entre el Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP) y el Partido del Trabajo de Corea PTC!

    Eduardo Artés Brichetti Primer Secretario del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) PC(AP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s