Conferencia Nacional por la reunificación publica un llamamiento a toda la nación coreana

La Conferencia Nacional por la Reunificación en celebración del 70º Aniversario de la Liberación de la Patria publicó el día 15 un llamamiento a toda la nación coreana.

Han transcurrido muchos años y avanzado a lo lejos la época desde el día de liberación de la patria, señala el documento y continúa:

Pero, la nación coreana no ha alcanzado la completa soberanía e independencia en la escala pannacional y continúan de siglo a siglo la tragedia y el sufrimiento de la división nacional.

Las odiosas bandas agresoras, que persiguen la división perpetua de la nación coreana, intentan estallar la guerra nuclear en este territorio instigando hoy también la hostilidad y la confrontación entre el Norte y el Sur de Corea.

Ahora es el momento en que todos los compatriotas del interior y exterior del país deben levantarse unánimemente en la gran batalla antiyanqui por la reunificación de la patria desplegando el espíritu e ímpetu del Paektu, con los cuales habían recogido el acontecimiento de liberación de la patria tras rechazar al imperialismo japonés mediante la resistencia pannacional.

¡Enaltezcamos para siempre como salvador de renacimiento nacional y eterno sol al gran Líder, camarada Kim Il Sung, patriota sin igual y héroe legendario de la lucha antijaponesa, quien restauró la patria privada por el imperialismo japonés y salvó a la nación coreana!

¡Alcancemos a toda costa la reunificación independiente en acato a la idea y orientación de los grandes camaradas Kim Il Sung y Kim Jong Il en materia de la reunificación de la patria!

¡Edifiquemos cuanto antes en este territorio la digna y próspera potencia reunificada del monte Paektu sosteniendo el noble propósito patriótico del respetado camarada Kim Jong Un, sol de la nación y patriota sin par!

¡Todos los coreanos en el Norte, el Sur y ultramar levantémonos como un hombre en la sagrada lucha antiyanqui para explotar el rencor y el odio acumulados hacia los imperialistas norteamericanos y lograr la reunificación de la patria!

¡Independientemente del cambio de la situación todos los coreanos ejecutamos cabalmente las Tres Cartas para la Reunificación de la Patria y las declaraciones conjuntas Norte-Sur tomándolas como línea vital de la reunificación de la patria!

¡Fortalezcamos la solidaridad internacional con las fuerzas mundiales que se oponen a la guerra y aman la justicia y la paz!

¡Avancemos tomando con firmeza las manos con las entidades antibélicas y amantes de la paz de varios países, las organizaciones de amistad y solidaridad con el pueblo coreano y las personalidades de distintos sectores que desean la paz y la reunificación de Corea y mandan el activo apoyo y respaldo a la justa lucha de la nación coreana por la reunificación de la patria!

¡Todos los compatriotas en el interior y el exterior del país!

Es infinitamente claro y brillante el futuro de la nación coreana que sostiene como estrella salvadora de la reunificación de la patria al respetado camarada Kim Jong Un, sol de la nación y genial comandante de Songun sin par!

¡Vamos a levantarnos con el alma y el ímpetu del monte Paektu en la gran batalla antiyanqui para lograr lo más pronto posible el triunfo final de la reunificación de la patria y alcancemos a toda costa la completa soberanía e independencia de la nación y la causa histórica de la reunificación de la patria expulsando a los imperialistas norteamericanos del territorio patrio de 12 mil kilómetros!

KCNA

Esta entrada fue publicada en Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, Pyongyang, Songun, Sur de Corea, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s