TODA LA RPDC ESTÁ EN ALERTA

Trabajadores de la RPDC están en estado de alerta

La indignación y el ímpetu de aniquilar a los enemigos reinan en la República Popular Democrática de Corea.

La noticia sobre la reunión ampliada de emergencia de la Comisión Militar Central del Partido del Trabajo de Corea convocada frente a la situación peligrosa creada por la locura imprudente de los imperialistas yanquis y la banda traidora títere surcoreana hace redoblar a todo el ejército y el pueblo de Corea la voluntad de venganza.

“Demostremos a los maníacos de confrontación el poderío de nuestro fúsil”; “Produciremos más el carbón con el sentimiento de aniquilar a los enemigos”; “Exaltaremos el ímpetu heroico de la Corea del Songun acelerando con dinamismo la gran construcción socialista”; esto es la voluntad de aniquilar a los enemigos que reina en todo el país.

Ahora, todos los trabajadores desarrollan con dinamismo la campaña de producción con la posición firme de que aunque mañana estalle la guerra, hay que seguir la construcción socialista hasta las 12 de la noche de hoy.

Aceleran la producción y la construcción observando atentamente cada movimiento de los enemigos con la alta vigilancia revolucionaria en cada lugar de trabajo.

Sobre todo, en la rama de industria de guerra y los dominios prioritarios de la economía nacional incluyendo las industrias de carbón y electricidad, la metálica y el transporte ferroviario se organizan y se impulsan urgentemente los trabajos para llevar al nivel alto la producción movilizando al máximo las reservas y las posibilidades.

En todos los lugares de construcción de objetos importantes del país se elevó considerablemente la velocidad de la obra gracias a la actividad creativa de los constructores con el pensamiento de que estas obras son iguales con la guerra sin cañonazos.

Numerosas unidades entraron rápidamente en la campaña para cumplir con anticipación los planes de mes, trimestre y año frente a las maniobras de la provocación de la guerra de los enemigos.

En cada órgano, empresa y granja cooperativa los trabajadores mantienen el estado de alerta y de disposición combativa cantando la canción “Ordene, Líder” y hacen estrictamente los preparativos por el combate para rechazar de inmediato a los enemigos si éstos invaden.

El desarrollo de la situación futura comprobará que nadie puede atacar a este país fuerte en que todos los militares y civiles con el espíritu de defensa a ultranza de la patria mantienen firmemente en la mano la hoz, el martillo y el pluma junto con el fusil.


Oficiales y soldados de EPC redoblan la decisión de venganza

Debido a las imprudentes provocaciones militares cometidas por los belicistas surcoreanos en las zonas central y occidental del frente de Corea, ahora la situación de la Península Coreana llega al borde de explosión.

Los oficiales y soldados de las grandes unidades combinadas del frente del Ejército Popular de Corea están observando atentamente cada movimiento de los enemigos manteniendo el estado del tiempo de guerra de acuerdo con el plan de operación de ataque de la comandancia del frente del EPC, examinado y aprobado en la reunión ampliada de emergencia de la Comisión Militar Central del PTC frente a la grave situación creada en la RPDC.

Sus rostros muestran la alta ira contra los belicistas norteamericanos y surcoreanos y la voluntad elevada de defender la patria y castigar a los provocadores.

El oficial del EPC, Kim Chung Ryol dijo a la ACNC que EE.UU. y los títeres surcoreanos intentan encender la mecha de la guerra anti-RPDC realizando los ejercicios militares conjuntos “Ulji Freedom Guardian”.

El fúsil tomado en nuestra mano no perdona ni en lo mínimo a los provocadores que tratan de atentar la soberanía y seguridad de la Corea socialista y su pueblo y pretenden perturbar la paz, recalcó y subrayó que si los enemigos actúan con imprudencia, nuestras fuerzas armadas revolucionarias darán el arruinamiento final a los provocadores.

El soldado del EPC, Jong Hak Chol dijo que hay que responder con la venganza justa a la provocación militar, y prosiguió:

Durante varios decenios pasados, los belicistas de la capa militar surcoreana maniobraron para provocar la guerra efectuando locamente los simulacros conjuntos de guerra nuclear anti-RPDC tales como “Freedom Vault”, “Team Siprit”, “RSOI”, “Key Resolve”, “Foal Eagle”, etc. y recientemente dispararon 36 proyectiles contra nuestro sagrado territorio.

En este momento para el combate final con los enemigos, los corazones de nosotros, los militares, están llenos de la voluntad de aniquilar hasta el último elemento de los provocadores de guerra y alcanzar sin falta la reunificación de la patria.

Si los enemigos no cesan la radiodifusión de complot psicológico en 48 horas, convertiremos en cenizas los medios de guerra psicológica con nuestros modernos medios de ataque.


Jóvenes de RPDC juran levantarse en sagrada guerra para aniquilar a agresores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 21 en la Casa Central de la Juventud el acto de los jóvenes y estudiantes dedicado al 55º aniversario del inicio de la dirección del Dirigente Kim Jong Il sobre la revolución mediante el Songun.

En la ocasión hubo informe de Jon Yong Nam, presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung (UJS) y los discursos.

Los oradores subrayaron que gracias a la guía de la revolución del Songun del Dirigente se sucedió con energía la sagrada historia revolucionaria iniciada por el fusil en el monte Paektu y avanzado victoriosamente y sus tradiciones y se preparó el nuevo período de viraje en el fortalecimiento y desarrollo de las fuerzas armadas revolucionarias de Corea y el cumplimiento de la causa de la revolución de Juche.

Recordaron que a mediados de la década de 1990 el Dirigente frustró las maniobras de agresión anti-RPDC de las fuerzas aliadas imperialistas y defendió firmemente la dignidad y la soberanía de la patria creando el mito de la victoria en la guerra sin cañonazos sin precedente en la historia de la guerra del mundo.

Destacaron que por contar con el Mariscal Kim Jong Un, otro comandante genial sin par del Songun, se llevan adelante con éxito la idea de la revolución del Songun del Dirigente y sus hazañas y avanza con dinamismo la causa de revolución de Juche iniciada en el monte Paektu.

Dijeron que en últimos días la situación del país corre al borde de la guerra debido a las incesantes provocaciones político-militares de los imperialistas yanquis y los títeres surcoreanos contra la RPDC y exhortaron a levantarse en la justa guerra sagrada por aniquilar de un golpe a los agresores y provocadores respondiendo activamente al espíritu de la reunión ampliada de emergencia de la Comisión Militar Central del Partido del Trabajo de Corea.

Subrayaron que todos los funcionarios y miembros de la UJS, unidos férreamente en torno al Mariscal, deben luchar firmemente por la construcción de un Estado próspero socialista y la victoria final de la causa de la revolución de Juche.

En el acto estuvieron presentes el secretario del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Choe Ryong Hae, y los funcionarios interesados y de la UJS y los jóvenes y estudiantes.


Grandes unidades combinadas del frente listos para perfecta acción militar

Las noticias sobre la reunión ampliada de emergencia de la Comisión Militar Central del Partido del Trabajo de Corea y la información emergente de la Comandancia Suprema del EPC hacen redoblar la voluntad de los soldados y oficiales del Ejército Popular de Corea de aniquilar a los enemigos.

Conscientes de la sagrada misión del ejército revolucionario que exaltó siempre victorias bajo la dirección de los grandes hombres sin pares, todos los militares están listos totalmente para asestar el despiadado golpe a los agresores y provocadores que llevaron la situación de la Península Coreana al borde de la guerra y esperan la orden de ataque final.

Los puntos de origen de provocaciones, los de la radiodifusión psicológica y sus medios de los enemigos están en el ocular de puntería de nuestros cañones Juche, lanzacohetes reactivos autopropulsados y misiles.

Todas las unidades de la zona del frente pasaron al sistema del tiempo de preguerra.

Las fábricas, las empresas y las granjas cooperativas intensifican más la vigilancia de autodefensa y la asistencia al ejército acelerando la producción y la construcción con la preparación completa para enfrentarse a las maquinaciones bélicas de los enemigos.

Lo que queda ahora es la orden de ataque final de la Comandancia Suprema de saldar cuenta general de los imperialistas yanquis y los enemigos clasistas y lograr la causa histórica de la reunificación de la patria.

Esta entrada fue publicada en CDN, EPC, Foal Eagle, Juche, Kaesong, KCNA, Key Resolve, KFA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Suk, Kim Jong Un, MINREX, Phanmunjom, PTC, Pyongyang, Rodong Sinmun, Songun, Sur de Corea, Ulji Freedom Guardian, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s