KFA estará a la vanguardia en la defensa de la República Popular Democrática de Corea

Ante los últimos acontecimientos la KFA ha considerado oportuno insistir públicamente en su fiel compromiso con la causa de la República Popular Democrática de Corea, y para ello ha emitido la siguiente declaración:

Todos los socios que componemos la Asociación de Amistad con Corea (Korean Friendship Association-KFA) a nivel mundial queremos expresar en este comunicado nuestro total e incondicional apoyo a la República Popular Democrática de Corea, a su Pueblo, a sus representantes y diplomáticos, y a nuestro Comandante Supremo Kim Jong Un.

Junto a todo el pueblo coreano, la KFA defiende la causa de la Reunificación pacífica e independiente de la nación, derecho que fue arrebatado a Corea por la ocupación Estadounidense del Sur tras la Victoria en la Lucha Antijaponesa de la que este año celebramos el 70º Aniversario. Es esa intervención extranjera, junto a todas las mentiras que llegan a través de sus medios de comunicación, la que impide esa paz y provocan el enfrentamiento entre connacionales. Expulsar a los imperialistas Estadounidenses del Sur de Corea es labor de todos los pueblos progresistas y amantes de la paz, y en esa tarea estaremos siempre al frente.

Desde la KFA siempre nos mantendremos en nuestra posición de defender la causa de la República Popular Democrática de Corea, estando del lado de sus representantes, siempre fieles a nuestro Comandante Supremo Kim Jong Un.

¡¡Ningún enemigo podrá romper nuestra UNIDAD!!

22 de Agosto de 2015 (Juche 104)

kfalogosmallASOCIACIÓN DE AMISTAD CON COREA
KOREAN FRIENDSHIP ASSOCIATION

Esta entrada fue publicada en Juche, KFA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang, Songun, Sur de Corea, USA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a KFA estará a la vanguardia en la defensa de la República Popular Democrática de Corea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s