KIM JONG UN recorre la exposición de artículos de primera necesidad producidos por la industria bélica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, recorrió la exposición de artículos de primera necesidad de la rama de industria bélica.

En esa feria organizada por la iniciativa del Comandante Supremo, estaban exhibidos los artículos de más de mil 800 géneros producidos por varias fábricas y empresas de la rama de industria armamentista.

Recorriendo la sede el Mariscal se cercioró en detalles de la variedad y calidad de los artículos.

Durante más de 60 años pasados desde agosto de 1954, cuando el Presidente Kim Il Sung tuvo la iniciativa de producir los artículos de primera necesidad en la rama de industria de guerra, esta labor ha venido desarrollándose como movimiento patriótico de la clase obrera de la industria armamentista para el Partido y el Estado, recordó el Mariscal y destacó la necesidad de transmitir de generación en generación el amor por el pueblo del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, sin olvidar sus trabajos dedicados a la mejora de la condición de vida del pueblo.

Apuntó que producir mucho más los artículos de primera necesidad en la rama de industria bélica constituye el tema para materializar los legados de los grandes líderes, defender lo nuestro y poner de pleno manifiesto la superioridad del régimen socialista de nuestro país.

Instruyó a los funcionarios de la rama impulsar consecuentemente esta labor tomándola como importante cuestión política.

Aseveró que los funcionarios, los militantes del partido y los trabajadores del sector de la industria armamentista deben levantarse como un solo hombre en la producción de artículos con conciencia de que ellos mismos también se encargan de la labor importante destinada a ofrecer al pueblo una vida más rica y culta.

Son inútiles los artículos no deseados por los habitantes aunque se produzcan mucho, señaló y prosiguió que lo importante en la producción de artículos de primera necesidad es conocer con sensibilidad cuál prefieren los habitantes y concentrar esfuerzos en la producción de artículos para satisfacer sus demandas.

El Mariscal subrayó que es el propósito del Partido llenar todas las tiendas con los artículos de primera necesidad de buena calidad producidos por nuestra propia cuenta y agregó que él mismo resolverá los problemas pendientes y brindará ayuda activa a la producción de esos artículos para que los sectores concernientes organicen y lleven adelante con valentía esta labor.

El Mariscal fue acompañado por Choe Ryong Hae, Kim Yang Gon, Ri Il Hwan, Kim Chun Sop, Jo Chun Ryong, Jo Yong Won, Hong Yong Chil, Kim Yo Jong y Jong Sung Il.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s