Inaugurado el barco de recreo Mujigae con restaurantes y tiendas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedó inaugurado el barco de servicio combinado Mujigae.

El barco tiene la capacidad de servir de una vez a más de mil 230 clientes los platos nacionales de Corea y otros famosos mundiales.

Está compuesto por el comedor de platos nacionales, la refresquería, el comedor en compañía, la de banquete, el comedor de buffet, el comedor al aire libre en cubierta, el comedor giratorio, la tienda y las demás instalaciones de servicio.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar el día 5 a la orilla del río Taedong.

Estuvieron presentes Pak Pong Ju, Choe Thae Bok, los comandantes y militares de la unidad movilizados en la construcción del barco, los funcionarios de la rama correspondiente e industria naval, constructores y trabajadores capitalinos.

El premier Pak Pong Ju hizo uso de la palabra de inauguración.

El orador señaló que el barco de servicio combinado Mujigae, inaugurado en vísperas del 70º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea, deviene un regalo de amor ofrecido por el Mariscal Kim Jong Un al pueblo coreano.

Los funcionarios y empleados del barco, subrayó, deben hacer bien sus actividades con el espíritu de servicio abnegado al pueblo y así realizar el propósito del Partido de dar prioridad absoluta a la comodidad e interés del pueblo.

Terminada la ceremonia, los participantes pasaron revista a varios puntos del barco.

KCNA