KIM JONG UN participa en la ceremonia inaugural de la Central Hidroeléctrica Paektusan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Central Hidroeléctrica Héroes Juveniles Paektusan se levantó como una orgullosa obra monumental de la Corea de Songun.

Tuvo lugar con solemnidad el día 3 la ceremonia inaugural.

En la ocasión estuvo presente el Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, quien pronunció un discurso histórico.

Al escuchar el discurso del Mariscal, todos los participantes tomaron un juramento de demostrar a todo el mundo el indoblegable espíritu de la lucha y el vigor heroico de los jóvenes coreanos glorificando de siglo a siglo la orgullosa historia y tradiciones del movimiento juvenil autóctono bajo la dirección del gran Partido y poner de pleno manifiesto el indoblegable espíritu y el vigor heroico de la juventud coreana.

El Mariscal dio cordial saludo a todos los participantes inclusive los brigadistas juveniles heroicos del monte Paektu, quienes terminaron la obra con la ardiente e infinita fidelidad patriótica a la dirección del partido, el heroico espíritu de lucha, la inteligencia creadora y la ferviente pasión.

El Mariscal cortó una cinta de inauguración.

Ese día, el Mariscal se fotografió junto a los brigadistas juveniles, constructores y militares del EPC, quienes participaron en la construcción de la Central.

Felicitó calurosamente a los constructores quienes terminaron excelentemente la construcción de la central a tiempo dado por el partido y a la altura de la demanda del partido, con lo cual realizaron de modo brillante el legado del Dirigente Kim Jong Il y prepararon un gran regalo laboral dedicado al 70º aniversario de la fundación del PTC.

El Mariscal evaluó a todos los constructores de la central como héroes y se fotografió junto a ellos tomando como fondo el dique de la Central Hidroeléctrica no.1 Héroes Juveniles Paektusan.

Expresó una esperanza y convicción de que los jóvenes del Paektu cumplirán satisfactoriamente la misión y el deber de vanguardias juveniles del partido.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes los secretario del CC del PTC, Kim Ki Nam, Choe Ryong Hae, Choe Thae Bok, Kim Yang Gon, Kwak Pom Gi, O Su Yong y Kim Phyong Hae, el jefe de departamento del CC del PTC, Ri Il Hwan, el secretario jefe del Comité del PTC en la Provincia de Ryanggang, Ri Sang Won, el presidente del CC de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung, Jon Yong Nam, el jefe y los miembros de la Brigada Juvenil Heroína Paektusan, los militares del EPC y otros constructores, funcionarios de la UJS, así como los funcionarios del ejército y la sociedad quienes contribuyeron a la construcción de la central.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s