El Partido del Trabajo de Corea es vanguardia en el cumplimiento de la causa socialista en el mundo

Las proezas del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il quienes al conducir el Partido del Trabajo de Corea, crearon una nueva historia en cumplir la causa socialista del mundo, quedan en el corazón de la humanidad progresista.

El Presidente aclaró la teoría socialista del Juche en medio de la lucha contra el revisionismo moderno y por el desarrollo de la revolución coreana y el movimiento socialista mundial e hizo ingentes esfuerzos mentales y físicos por defenderla y materializarla.

Bajo la dirección del Presidente, el PTC apoyó activamente la lucha por la independencia antiimperialista y el socialismo de los pueblos de otros países y se esforzó por la unidad del movimiento socialista mundial en la posición independiente y de principios.

A finales del siglo XX, el Dirigente Kim Jong Il publicó las obras maestras como “Lecciones históricas de la construcción socialista y la línea general de nuestro Partido” y “El socialismo es ciencia” e hizo aprobar la histórica Declaración de Pyongyang para indicar el camino a seguir por el movimiento socialista mundial.

Gracias a la ideología y dirección del Dirigente, el PTC se ha fortalecido como invicto partido de acero manteniendo con firmeza su carácter revolucionario e hizo gran aporte a llevar adelante la causa socialista mundial practicando la política de Songun. De esta manera, ganó absoluto apoyo de los partidos y pueblos revolucionarios del mundo.

La radio norteamericana VOA transmitió que no es demasiado decir que Pyongyang es el baluarte socialista y el corazón del movimiento socialista mundial y que la dirección del Tercer Partido Internacional se trasladó a Pyongyang.

Continuó que no se debe negar que es muy fuerte el ente del socialismo coreano que estimula el renacimiento del socialismo mundial.

El PTC que condujo la revolución coreana y lleva adelante la revolución mundial bajo la guía de los grandes hombres sin iguales, cumple satisfactoriamente su responsabilidad como vanguardia en el cumplimiento de la causa socialista bajo la orientación del Mariscal Kim Jong Un.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, PTC. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Partido del Trabajo de Corea es vanguardia en el cumplimiento de la causa socialista en el mundo

  1. Pingback: El Partido del Trabajo de Corea es vanguardia en el cumplimiento de la causa socialista en el mundo | Diario Octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s