La juventud llevó a cabo en Pyongyang una marcha con antorchas por el 70º Aniversario del PTC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar con solemnidad el día 10 por la noche en esta capital la marcha con antorcha de los vanguardias juveniles por el 70º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea bajo el tema “¡Adelante los jóvenes siguiendo al gran partido!”

En medio de la interpretación de la música de bienvenida el Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, salió a la tribuna de la plaza Kim Il Sung.

También, se aparecieron Kim Yong Nam, Hwang Pyong So, Pak Pong Ju, los secretarios jefes de los comités provinciales del partido, los funcionarios de los organismos del partido y las fuerzas armadas, los beneméritos y Nam Sung U, vicepresidente del Presidium del Comité Central de la Asociación General de Coreanos Residentes en Japón.

Y estaban presentes Liu Yunshan, miembro del Comité Permanente del Buró Político y miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de China, Salvador Antonio Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, Chansy Phosikham, secretario del Comité Central del Partido Popular Revolucionario Lao y presidente del Comité de Organización del PPRL y Ha Thi Khiet, secretario del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y jefe del Departamento de Movimiento Masivo del PCV.

En la localidad para los invitados, se encontraban los delegados a los actos festivos por el 70º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea, los funcionarios de los organismos del partido, las fuerzas armadas y el poder, las entidades sociales, los ministerios y los órganos centrales, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y del Ejército de Seguridad Interior del Pueblo de Corea, los ex presos de largas condenas no abjurados, los héroes, los familiares de los mártires revolucionarios, las personas quienes fueron recibidas por el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, los beneméritos, las delegaciones de felicitaciones de los coreanos en ultramar y otros compatriotas y el delegado de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang.

Fueron invitados las delegaciones de varios países inclusive las de partido, los representantes diplomáticos y de las organizaciones internacionales y los agregados militares acreditados en la República Popular Democrática de Corea, así como los huéspedes extranjeros.

Bajo la protección de las vanguardias juveniles con antorchas en las manos levantadas, entraron en la plaza los carros en que están colocadas las imágenes del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il con amplia sonrisa.

En el suelo de la plaza, aparecieron las letras de los nombres respetables de los grandes hombres, las letras de “Fundador” y “Secretario General” y la insignia del PTC.

Las filas de las escuelas revolucionarias, los estudiantes y jóvenes trabajadores iniciaron la marcha.

La fila con las letras del nombre respetable del Mariscal Kim Jong Un avanzó con pasos firmes por delante de la tribuna.

También, pasaron las filas con letras de “Partido del Trabajo de Corea”, “Juche”, “Tradición revolucionaria” y “Iminwichon(considerar al pueblo como el cielo)” y el modelo de la antorcha del Monumento a la Idea Juche por la plaza donde fueron dibujados los modelos de la bandera del Partido y la estrella del Mariscal y las letras de “Dirigente” y “Gloria”.

Las filas de la marcha con antorcha hicieron cambios de formación escribiendo las letras de “camaradería”, “unidad monolítica”, “política de Songun”, etc.

El Mariscal Kim Jong Un respondió con la mano alzada a los vanguardias juveniles.

Los fuegos artificiales adornaron hermosamente el cielo y la tierra.

Al terminar la marcha con antorchas, el vitoreo de “Viva!” volvió a estremecer el cielo y la tierra.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Gazteria / Juventud, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s