Efectuada la 57ª reunión plenaria del Comité Central de la Unión de la Juventud Socialista

UJSKISTuvo lugar el día 15 en esta capital la 57ª reunión plenaria del Comité Central de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung.

En la ocasión tomaron parte los miembros del CC de la UJS y los funcionarios del centro y localidades de esta organización juvenil.

En la reunión se discutió el tema sobre la convocación de la IX Conferencia de la UJS.

Hubo el informe del presidente del CC de la UJS, Jon Yong Nam y otras intervenciones.

Los oradores se refirieron a que bajo la profunda atención del Mariscal Kim Jong Un se convocará la IX Conferencia de la Unión de la Juventud Socialista. con motivo del aniversario 70º de su fundación.

Dijeron que la medida del Mariscal refleja la máxima confianza y esperanza de que la Unión de la Juventud Socialista y los jóvenes pongan de más pleno manifiesto la combatividad y el poderío como vanguardia y fidedigno flanco del Partido del Trabajo de Corea en el cumplimento de la causa revolucionaria del Juche.

Enfatizaron que las organizaciones y funcionarios de la UJS deben dinamizar las labores organizativas y políticas destinadas a acoger la conferencia con elevado entusiasmo político y brillantes éxitos laborales guardando en lo profundo del corazón el propósito del Mariscal.

Llamaron a todas las organizaciones y funcionarios de la UJS a ostentar a todo el mundo el gallardo aspecto de la potencia de la juventud en la marcha para glorificar la conferencia como gran festival juvenil de la potencia del monte Paektu, siguiendo la dirección de Songun del Mariscal.

La reunión plenaria decidió convocar la conferencia en esta capital en enero del 105 (2016) de la Era Juche con motivo del 70º aniversario de la fundación de la UJS.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en Gazteria / Juventud, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s