KIM JONG UN visita las nuevas unidades del metro recien fabricadas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, visitó el Complejo de Locomotoras Eléctricas Kim Jong Thae donde vio el tren eléctrico del metro nuevamente fabricado.

El Mariscal se enteró en detalles del tipo, el color, las características técnicas y la calidad de los implementos del tren eléctrico.

Dijo que es muy gallardo el tren eléctrico y añadió que se han seleccionado correctamente el tipo y el color del tren de acuerdo con la característica del medio de transporte masivo y la estética moderna.

Subrayó que el complejo fabricó e instaló el moderno motor eléctrico y los mecanismos de freno y control para la conducción cómoda del tren y colocó bien los implementos y los dispositivos de información de tráfico para dar facilidades a los huéspedes.

Destacó la necesidad de fabricar mucho más y mejor los medios de transporte masivo como el tren eléctrico del metro para realizar el noble propósito de amor de los grandes líderes al pueblo.

El Complejo de Locomotoras Eléctricas Kim Jong Thae y la rama interesada deben presentar la meta más alta basándose en los éxitos alcanzados recientemente, subrayó y exhortó a dinamizar el trabajo para fabricar los trenes eléctricos del metro de talla mundial.

En el cielo vuelan los aviones fabricados por nuestro país y en el metro correrán los trenes eléctricos también de producción nacional, acotó.

Él mismo prestó gran importancia a la producción del tren eléctrico del metro para mostrar no con las palabras, sino con las prácticas a algunas personas contagiadas de enfermedad de importación, la verdad de que son más preciosas todas las cosas hechas por la fuerza y técnica propias y a nuestro estilo, como lo hacían la heroica clase obrera
Kim Il SungKim Jong Il y los científicos y técnicos patrióticos, aseveró.

Y encomendó transmitirles sin falta su saludo a los fabricadores del tren eléctrico del metro.

El Mariscal dio agradecimiento en nombre del Partido del Trabajo de Corea a los funcionarios, científicos, técnicos y obreros de la empresa y las unidades concernientes que fabricaron el nuevo tren eléctrico del metro a nuestro estilo.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a KIM JONG UN visita las nuevas unidades del metro recien fabricadas

  1. Pingback: KIM JONG UN visita las nuevas unidades del metro recien fabricadas | Diario Octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s