KIM JONG UN presencia el entrenamiento de lanzamiento de unidades antiaéreas del EPC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, presenció el entrenamiento de lanzamiento de cohetes antiaéreos de las unidades antiaéreas del frente occidental del EPC.

El entrenamiento tiene el objeto de inspeccionar y calificar el estado técnico de los modernizados cohetes antiaéreos y la capacidad de combate real de las unidades antiaéreas del frente occidental y buscar el medio para investigar y desarrollar los modernos cohetes antiaéreos de diversas variedades a fin de lograr un viraje en los preparativos combativos del sector antiaéreo.

En los ejercicios participaron las 4 unidades antiaéreas desplazadas en el frente occidental.

En el puesto de vigilancia al campo de tiro, el Mariscal escuchó universalmente el estado de las unidades antiaéreas, el orden y el método de disparos y vio los ejercicios de lanzamiento.

Al presenciarlos, hizo hincapié a los miembros de mando de las fuerzas aéreas y antiaéreas y los funcionarios de la rama de ciencia de defensa nacional en la necesidad de organizar con escrupulosidad el trabajo para perfeccionar los preparativos combativos del cohete antiaéreo y seguir acelerando la modernización y la alta precisión de cohetes de acuerdo con la demanda de nuevo siglo.

Subrayó que el sector de la ciencia de defensa nacional hay que activar más el desarrollo de nuevos cohetes antiaéreos de diversas variedades adecuadas a la guerra moderna para defender perfectamente de cualquier ataque aéreo enemigo el cielo azul de la patria.

Este día, el Mariscal presentó las tareas programáticas para llevar al nuevo nivel estratégico la defensa antiaérea estatal.

Le acompañaron Hwang Pyong So, Ri Yong Gil, O Kum Chol, Yun Tong Hyon, Ri Pyong Chol y los funcionarios de la rama de ciencia de defensa nacional.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo