Inaugurada la nueva avenida Mirae de viviendas para científicos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se ha levantado a la orilla del río Taedong de esta capital la avenida de científicos Mirae.

Al visitar en mayo del 103 (2014) de la Era Juche el campo de construcción de viviendas para los educadores de la Universidad Politécnica Kim Chaek, el Mariscal Kim Jong Un presentó un gran propósito de construir otra avenida moderna de científicos y la denominó como avenida de científicos Mirae.

Tuvo lugar el día 3 la ceremonia de inauguración de dicha avenida con la participación de Pak Pong Ju, Choe Thae Bok, Pak Yong Sik y otros funcionarios de la rama interesada, los funcionarios del ejército y la sociedad, militares del EPC, constructores, cooperantes, educadores y científicos.

El discurso de inauguración estuvo a cargo de Pak Pong Ju, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y primer ministro del Consejo de Ministros.

Pak dijo que la nueva avenida es una orgullosa creación de la gloriosa era de Kim Jong Un.

Destacó que en la actualidad en que la construcción de un Estado próspero socialista marcha vertiginosamente en una nueva etapa elevada, son muy grandes la confianza y esperanza del partido en los educadores y científicos.

Llamó a todos a registrar incesantes saltos e innovaciones en la construcción de tal potencia económica socialista y civilizada guardando en lo profundo del corazón el llamamiento del Mariscal de servir al pueblo con toda disposición y poniendo de pleno manifiesto el poderío de la unidad monolítica en torno al partido.

Constructores militares y civiles, educadores y científicos cortaron la cinta de inauguración extendida por cuadros directivos del partido, el Estado y el ejército.

Terminada la ceremonia, los participantes dieron vueltas por varios lugares de la avenida.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s