KIM JONG UN visita la Fábrica de Zapatos de Wonsan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió sobre el terreno la Fábrica de Zapatos de Wonsan.

El Mariscal recorrió la sala de presentación del historial y la otra de educación en la historia revolucionaria acondicionada nuevamente.

Viendo con atención los datos alusivos a la trayectoria de la fábrica, el Mariscal dijo que en la fábrica está impregnado el sublime amor por el pueblo dispensado por el Presiente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, quienes dedicaron toda su vida para el pueblo tomando como su lema el ideario Iminwichon (considerar al pueblo como cielo).

Puesto que se han acondicionado bien las salas mencionadas, se necesita realizar de diferentes formas y métodos la educación eficiente entre los empleados de la fábrica para que éstos cumplan mejor las misiones encargadas con el orgullo y dignidad de trabajar en la fábrica donde están grabadas las huellas de dirección de los grandes Líderes.

Pasó revista a la sala de diseños, la brigada de calzados moldeados, el taller de empella, el otro de fabricación de calzados y otros lugares enterándose en detalles de la producción y la calidad de los productos.

Dijo que la fábrica produce los zapatos con el cloruro de vinilo y el cuero sintético del Complejo de Vinalón “8 de Febrero” y la Fábrica de Cuero Sintético de Phyongsong y se mostró contento con los zapatos hechos con materiales nacionales.

Los zapatos elaborados por la fábrica son ligeros y tienen tipos distintos y bonitos, señaló y elogió que la fábrica logró éxitos en la materialización de orientación del partido en materia de realizar la diversificación, multicolorización y el aligeramiento y asegurar la solidez.

Recalcó que la fábrica tiene que esforzarse por producir mucho más y mejor los calzados convenientes a los gustos, los sentimientos estéticos, las constituciones físicas y las características psicológicas por edades del pueblo y a las estaciones.

Aseveró que está muy complacido recorriendo la Fábrica de Zapatos de Wonsan que registra sin cesar las innovaciones y el progreso y señaló que el Dirigente deseaba durante su vida poner en pleno funcionamiento las fábricas vinculadas con la mejora de vida del pueblo para que éste se beneficiara de ellas.

Subrayó que los funcionarios y empleados de la fábrica logran éxitos en la producción y la administración de la fábrica, como unidad dirigida por el partido y precursores de la modernización de la rama de industria ligera y señaló que todas las fábricas y empresas deben seguir el estilo y modo de trabajo de ellos.

El Mariscal dispensó a los empleados de la fábrica grandes beneficios que se transmitirán generación tras generación.

Le acompañaron Jo Yong Won y Han Kwang Sang.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a KIM JONG UN visita la Fábrica de Zapatos de Wonsan

  1. Pingback: Kim Jong-un orgulloso de los zapatos de cuero sintético fabricados en su país (fotos) - Román Lozinski

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s