La ciudad de Pyongyang toma medidas medioambientales

pyongyang-1Pyongyang, capital de la República Popular Democrática de Corea, presta mucha atención a la protección de medioambiental.

La ciudad previno la contaminación de ríos Taedong y Pothong al reconstruir este año más de 150 depósitos de sedimentación.

    El sector de protección territorial y ambiental de la ciudad analizó integralmente la situación de los depósitos que se encuentran en las fábricas y empresas para que éstas tomen de antemano las medidas para resolver los problemas pendientes.

    Conscientes de la importancia de evitar la contaminación de los ríos, los funcionarios y trabajadores de muchas unidades inclusive la Hilandería Kim Jong Suk de Pyongyang, la Fábrica de Medias de Pyongyang y la Fábrica de Procesamiento de Maíz de Pyongyang, se movilizaron como una sola persona en la reconstrucción de los depósitos de sedimentación.

    A base del cálculo minucioso de las manos de obra y los materiales necesarios a la reconstrucción, esas unidades organizaron con escrupulosidad la labor económico-organizativa y culminaron en un corto tiempo la obra.

    Varias fábricas y empresas de la ciudad contribuyeron a hermosear la ciudad al impulsar más vigorosamente la obra de amplificación de capacidad de sus unidades.

 

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Osasuna | Salud, Pyongyang, Turismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s