KIM JONG UN dirige lugar de interés histórico-revolucionario de Phyongchon

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno el Lugar de Interés Histórico-Revolucionario de Phyongchon, reconstruido excelentemente como eterno patrimonio de la revolución del Songun.

El Lugar transmite las indelebles hazañas de los grandes Líderes quienes tomaron un solar de la primera fábrica de armas en la tierra patria liberada y emprendieron a la cabeza un camino desconocido de la industria armamentista.

Contemplando el panorama del Lugar, el Mariscal recordó que en octubre de 1945, el Presidente Kim Il Sung salió a la llanura de Phyongchon donde determinó un terreno para la fábrica de armas y añadió que ya pasaron 70 años desde aquel entonces.

Recorrió el mural de mosaicos con imágenes de los grandes hombres sin pares del monte Paektu, el monumento en memoria de la visita de orientación, el lugar de ensayo de funciones de fusil ametrallador, el otro de tiro de fusil ametrallador y el Museo de la Historia Revolucionaria.

Dijo que el lugar de ensayo de funciones de fusil ametrallador y otros sitios del Lugar mantienen el estado original conforme a los principios historicistas y evaluó el hecho de que la explanada de educación fue acondicionada excelentemente y el área verde fue bien formada.

En las labores ideológicas de nuestro partido, la educación en la idea de Songun deviene un trabajo primordial, destacó el Mariscal y continuó que este lugar histórico tiene un importantísimo deber en transmitir eternamente las inmortales hazañas de los grandes Hombres del monte Paektu sin pares realizadas en la revolución del Songun y estimular al ejército y el pueblo a apoyar con fidelidad la dirección del partido mediante el Songun.

Presentó las tareas que se presentan en la administración del Lugar, entre otras el problema de colocar en el lugar de tiro la foto del Presidente realizando el tiro de ensayo del fusil ametrallador, el de profundizar más el trabajo de descubrimientos de datos históricos, el de organizar bien la visita al lugar, mejorar sin cesar el nivel de trabajo de las conferenciantes, realizar dinámicamente las clases ambulantes y arreglar bien el ambiente del contorno.

Los fusiles fabricados uno a otro gracias a los incansables esfuerzos del Presidente formaron hoy un bosque de armas que defienden el partido y la revolución, la patria y el pueblo. Agregó que gracias a los disparos históricos del Presidente de aquel día, la patria pudo convertirse en un poderoso país poseedor de armas nucleares capaz de detonar la bomba nuclear y la de hidrógeno que pueden defender fidedignamente la soberanía del país y la dignidad de la nación, dijo y continuó que el Lugar de Interés Histórico-Revolucionario de Phyongchon es igual a la tierra natal de las fuerzas armadas de Songun.

Si trabajan con el espíritu desplegado en el período posterior a la liberación cuando aunque todo estaba muy difícil fabricaron con las propias fuerzas el fusil ametrallador es posible consolidar más la patria como una potencia a que cualesquier enemigos no se atreven a atentar, mencionó y enfatizó en la necesidad de seguir prestando la gran atención al fortalecimiento y el desarrollo de la industria bélica impregnada de los esfuerzos del Presidente y el Dirigente Kim Jong Il.

Le acompañaron Hwang Pyong So, Yun Tong Hyon, Jo Yong Won, Hong Yong Chil y Jang Chang Ha.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s