Inaugurado el Palacio de Escolares y Niños de Mangyongdae

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 8 una ceremonia inaugural del Palacio de Escolares y Niños de Mangyongdae.

El palacio convertido más modernamente como base integral de educación extraescolar para los escolares y niños y centro supremo de la educación de los talentos, está dispuesto en el nivel máximo de las condiciones y ambientes necesarios a la enseñanza y vida, tales como el edificio de ciencia, el de arte, el teatro, el gimnasio, la piscina y la residencia.

Tomaron parte en el acto Kim Ki Nam, Choe Thae Bok, Ro Tu Chol, Ri Il Hwan, jefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Su Gil, secretario jefe del Comité del PTC en la ciudad de Pyongyang, los escolares y niños en esta capital, así como los integrantes del grupo artístico de los niños escolares coreanos residentes en Japón.

La palabra de la ocasión estuvo a cargo de Jon Yong Nam, presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung.

El orador señaló que el palacio es el producto precioso levantado gracias a la dirección del Mariscal Kim Jong Un quien lleva a feliz término la noble concepción de las generaciones venideras de los grandes líderes, y prosiguió:

El Mariscal presentó el proyecto de reconstruir de acuerdo con la demanda del nuevo siglo el palacio construido bajo el amor del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il y dirigió enérgicamente todo el proceso de la obra.

El PTC mantiene la invariable voluntad y decisión de lograr la eterna prosperidad de la Corea de Kim Il Sung y Kim Jong Il al formar a las nuevas generaciones como fidedignas continuadoras de la causa revolucionaria del Juche.

Está el futuro eterno de la Corea próspera al seguir la noble concepción de las generaciones venideras del Mariscal quien dedica todo lo suyo para las nuevas generaciones.

Exhortó a todos unirse más compactamente en torno al Mariscal y empeñarse más vigorosamente por realizar el sueño e ideal hermosos del pueblo y el radiante porvenir de la potencia del monte Paektu.

Los funcionarios del ejército y las entidades civiles tendieron la cinta de inauguración y los niños escolares la cortaron.

Terminado el acto, los participantes recorrieron varios lugares del palacio.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Gazteria / Juventud, KCNA, KHED DPRK RPDC, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Inaugurado el Palacio de Escolares y Niños de Mangyongdae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s