Condenado Rim Hyon Su a pena de trabajo reeducativo ilimitado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 16 en el Tribunal Supremo de la República Popular Democrática de Corea el juicio sobre Rim Hyon Su, pastor coreano residente en Canadá, detenido por sus intrigas de derrocamiento de la RPDC.

    A la ocasión asistieron en calidad de observadores las masas de distintos estratos, compatriotas en ultramar quienes permanecen en la patria socialista y los extranjeros.

    Se presentó el acta de acusación que confirma el crimen después de examinar el registro del incidente de Rim, acusado de violar el artículo 60 del código penal de la RPDC (crimen de complot de derrocamiento de Estado) y se realizó la investigación de hecho.

    En tal proceso el acusado Rim reconoció todos los hechos criminales de que calumnió e insultó atrozmente la máxima dignidad y el régimen de la RPDC sumándose al acto hostil anti-RPDC de Estados Unidos y las autoridades surcoreanas e intentó derrocar la RPDC.

    A continuación, se presentaron las palabras de los testigos y las materias de prueba que confirman el crimen del acusado.

    En la argumentación, el fiscal propuso al presente juicio condenar a muerte al acusado, diciendo que el crimen de Rim, que se atrevió a calumniar la máxima dignidad de la RPDC y violó la seguridad del régimen socialista y el Estado, debe ser sometido merecidamente al castigo severo según la ley de la RPDC.

    El abogado, en su alegato, sugirió al presente juicio condenarle no a muerte, propuesta por la parte de acusación, sino a otra pena, para que el acusado presencie personalmente el aspecto verdadero de la patria reunificada y la próspera nación del sol aunque sean muy graves sus crímenes y consecuencias.

    En el juicio se condenó al acusado Rim Hyon Su a la pena de trabajo reeducativo ilimitado.

    El presente juicio volvió a demostrar claramente qué trágico destino corresponde a Rim Hyon Su y otros criminales que se suman a las maniobras de EE.UU. y las autoridades surcoreanas que se desesperan para desacreditar la máxima dignidad de la sagrada RPDC y eliminar el régimen socialista, terreno de vida verdadera del pueblo.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s