Rinden tributo a KIM JONG SUK con motivo del 98º aniversario de su natalicio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo del 98º aniversario del natalicio de la Heroína de la Lucha Antijaponesa Kim Jong Suk, fueron colocadas el día 24 las ofrendas florales ante su busto en el Cementerio de Mártires Revolucionarios en el Monte Taesong.

Al pie del busto de la Heroína estaba colocada una ofrenda floral enviada por el Mariscal Kim Jong Un.

En la ceremonia de homenaje participaron Pak Yong Sik, Kwak Pom Gi, Kim Phyong Hae, el vicepremier Kim Yong Jin, Kim Su Gil, secretario jefe del Comité del Partido del Trabajo de Corea en la ciudad de Pyongyang, los funcionarios de los organismos del partido, las fuerzas armadas y el poder, el Consejo de Ministros y entidades de masas y los trabajadores capitalinos.

Allí fueron depositadas las ofrendas florales a nombre del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, el Presidium de la Asamblea Popular Suprema y el Consejo de Ministros, de la República Popular Democrática de Corea.

También, fueron puestas las otras a nombre del Ministerio de las Fuerzas Armadas Populares, entidades de masas, unidades del Ejército Popular de Corea, instituciones del Partido y el poder y fábricas de la capital.

Los participantes guardaron un momento de silencio recordando la vida revolucionaria de la Heroína.

El mismo día, lo hizo también el representante de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo