El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siguiendo y apoyando con fidelidad al Partido del Trabajo de Corea, el ejército y el pueblo de la República Popular Democrática de Corea han alcanzado siempre las victorias y glorias.

    Unidos compactamente en torno al partido, ellos celebraron el 70º aniversario de la liberación de la patria y de la fundación del PTC, como un gran festival de la unidad monolítica.

    La gran victoria lograda en el enfrentamiento anti-yanqui y en la defensa socialista ha sido el triunfo de la unidad monolítica de que el partido confía en el ejército y el pueblo y estos apoyan plenamente la decisión del partido.

    Siquiera los países que se enorgullecen de la capacidad económica desarrollada y las ciencias y técnicas no se atreven a levantar las obras monumentales erguidas el presente año en esta tierra patria.

    Hoy, en que se torna cada día más recrudescente el bloqueo económico, científico y técnico de las fuerzas enemigas, destinado a asfixiar económicamente la RPDC y hacer más difícil la vida del pueblo, en la RPDC se han levantado las excelentes obras arquitectónicas y creaciones modernas en unos meses con las fuerzas, técnicas y recursos propios, lo que constituye un milagro de la historia.

    El presente año, se ha fortalecido incomparablemente la unidad monolítica de todo el ejército y todo el pueblo, encantados a los extraordinarios rasgos del Mariscal y desplegado más su atracción y vitalidad.

    La marcha heroica del presente año ha comprobado que ningún desafío de la historia y ningunas maniobras de los enemigos pueden detener la marcha del ejército y el pueblo unidos monolíticamente.

KCNA

1 pensamiento sobre “La RPDC sale victoriosa en el 2015 con unidad monolítica

Los comentarios están cerrados.

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo