La RPDC contribuirá siempre a la causa de la paz del mundo

poster2015-17

¡A eliminar el peligro de la guerra y lograr una atmósfera de paz!

Contribuir activamente a la causa de la paz del mundo eliminando por completo el peligro de guerra en la Península Coreana y preservando la paz duradera y seguridad es la posición y voluntad invariables del ejército y el pueblo de Corea.

    Así señala el diario Rodong Sinmun en un artículo individual difundido este lunes y continúa:

    Asegurar la duradera paz y seguridad en la Península Coreana se presenta como tarea urgente de la época tanto en el punto de vista de la nación coreana como a la luz de los intereses de toda la humanidad.

    Defender la paz y la seguridad de la Península Coreana y el resto del mundo es la invariable posición del Partido del Trabajo de Corea y el gobierno de la República Popular Democrática de Corea.

    Hasta la fecha, la RPDC ha hecho todos los esfuerzos por aliviar la tensión y defender la paz en la Península Coreana manteniendo al máximo el domino a sí misma.

    Gracias a los esfuerzos iniciadores y activos de la RPDC se mantienen la paz y la seguridad en la Península Coreana, pero todavía queda la causa raigal de la guerra en esta tierra.

    Eso es precisamente la política hostil de EE.UU. contra la RPDC.

    La RPDC que aspira a la construcción de la potencia económica y el país civilizado socialista quiere el ambiente pacífico, pero EE.UU. se dirige al empeoramiento de situación.

    Mientras no se cambie la política de EE.UU. que sueña el domino del mundo, no pueden asegurarse la duradera paz y seguridad en la Península Coreana ni prevenir una nueva guerra mundial.

    Como lo hizo en el pasado, en el futuro también la RPDC hará todos los esfuerzos responsables por prevenir la guerra y defender la paz y la seguridad de la Península Coreana y el resto del mundo enarbolando la bandera de la independencia y la paz.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Rodong Sinmun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s