Capitalinos juran materializar las tareas presentadas en el mensaje del Año Nuevo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 5 en la Plaza Kim Il Sung el mitin multitudinario de los capitalinos para cumplir estrictamente las tareas presentadas por el Mariscal Kim Jong Un en el mensaje del Año Nuevo.

    Asistieron al cónclave Kim Yong Nam, Pak Pong Ju, Kim Ki Nam y otros cuadros directivos del partido y el Estado, vicepremieres y trabajadores de distintos estratos de esta capital.

    El secretario jefe del Comité del Partido del Trabajo de Corea en la Ciudad de Pyongyang, Kim Su Gil, dijo en su informe que el mensaje del Año Nuevo del Mariscal sirve de bandera combativa que llama a todos los militares y civiles coreanos a la ofensiva general para hacer del VII Congreso del PTC un evento glorioso de los triunfadores y producir un nuevo cambio en todas las ramas de la construcción de un Estado próspero

    Prosiguió que el mensaje en cuestión deviene el lema de la vida y lucha a ser tomado como guía en la marcha general de hoy.

    Destacó que los funcionarios, militantes del partido y los trabajadores deben poner en pleno manifiesto la fidelidad ardiente al partido y el entusiasmo patriótico extraordinario enarbolando la consigna “¡Abramos una época de mayor esplendor para la construcción de un Estado poderoso y próspero en este año en que se celebra el VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea!” y estando al frente de todo el país y demostrar el ímpetu y coraje de Corea que avanza hacia el triunfo final acortando el tiempo.

    Llamó a todos a luchar con dinamismo por hacer brillar con la invencible confianza y optimismo como año de gran victoria este año significativo en que se convocará el Congreso arriba mencionado en pleno acato del mensaje del Año Nuevo del Mariscal.

    Luego, pronunciaron discursos de juramento el gerente de la Fábrica de Alimentos para Niños de Pyongyang, Jon Chang Guk, la presidenta de la Junta Administrativa de la Granja Cooperativa de Kumdae del capitalino municipio de Rangnang, Ho Chun Gum, el presidente del Comité de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung en la ciudad de Pyongyang, Mun Chol y el decano de la Universidad Politécnica Kim Chaek, Mun Kwang Il en representación de los obreros, trabajadores agrícolas, jóvenes e intelectuales, respectivamente.

    Terminado el mitin, tuvo lugar una marcha multitudinaria.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s