El pueblo coreano celebra orgulloso la exitosa prueba de la Bomba H

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La exitosa prueba de primera bomba H da gran vitalidad al pueblo coreano levantado en la ofensiva general del nuevo año.

    Los obreros y los trabajadores agrícolas, informados de acontecimiento histórico que garantiza el eterno futuro de la nación, expresan sus sentimientos tan excitados.

    Kim Myong Son, jefe de taller de alto horno del Complejo Siderúrgico Hwanghae, señaló como sigue:

    Todos los obreros de nuestro complejo se sienten tan entusiastas como aquel momento en que se regocijaban mucho por los éxitos del lanzamiento del primer satélite artificial de la Tierra y la prueba nuclear subterránea.

    En todos los lugares del complejo se ven los aspectos de los obreros animados tanto por esa noticia sensacional.

    Estamos llenos de la determinación de demostrar el espíritu revolucionario de la heroica clase obrera coreana en este año en que se celebrará el VIIº Congreso del Partido del Trabajo de Corea.

    A base de los éxitos asombrosos logrados en la modernización del horno eléctrico UHP, la introducción la tecnología de combustión por el aire de alta temperatura realizada con los elementos nacionales de cien por ciento, la fabricación del gran separador de oxigeno, la construcción del horno de hierro de aleación, etc., normalizaremos en el nivel elevado la producción de acero inclusive los rieles pesados.

    Han Sol, jefa de la Junta Administrativa de la Granja Cooperativa Especializada en Verduras de Oryu del capitalino municipio de Sadong, dijo como lo siguiente:

    No puedo contener la gran emoción ante las noticias sobre el éxito completo de la prueba de la primera bomba de hidrógeno publicado cuando los trabajadores agrícola se levantaron como un sólo hombre en la preparación de faena agrícola llevándose el orgullo de encargarse de la primera trinchera de la primera línea de la batalla de defensa socialista.

    Se tornan más brutales las maquinaciones de EE.UU. y los elementos hostiles encaminadas a impedir la construcción de un Estado próspero y la mejora de la vida del pueblo y lograr a toda costa el “derrumbe de régimen”.

    La realidad vuelve a demostrar claramente la veracidad de que hay que defender su destino sólo con su propia fuerza.

    La reciente prueba es la justa medida autodefensiva para defender estrictamente la soberanía del país y el derecho a existencia de la nación desde las cada día más crecientes amenaza y chantaje nucleares de las fuerzas hostiles y garantizar más fidedignamente la paz de la Península Coreana y la seguridad regional.

    Los trabajadores agrícolas, tan animados ante este triunfo emocionante de Corea del Songun, lograrán sin falta la gran cosecha en este año en que se convocará el Séptimo Congreso del Partido del Trabajo de Corea con la gran dignidad y orgullo nacional de haber tomado parte en la primera línea de los países poseedores de armas nucleares.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, PTC, Pyongyang, Songun. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El pueblo coreano celebra orgulloso la exitosa prueba de la Bomba H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s