El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 7 en la explanada del Monumento a la Fundación del Partido el mitin de las funcionarias y miembros de la Unión de Mujeres Democráticas de Corea para materializar las tareas indicadas en el mensaje del Año Nuevo del Mariscal 
Kim Jong Un.

En el acto la presidenta del Comité Central de la UMDC, Kim Jong Sun presentó un informe y otras mujeres hicieron uso de la palabra.

Las oradoras dijeron que al informarse del mensaje del Año Nuevo del Mariscal
Kim Jong Un y la primera prueba exitosa de bomba de hidrógeno de la Corea del Juche, todas las funcionarias e integrantes de la Unión de Mujeres Democrática de Corea están llenas de gran orgullo nacional y fe en la victoria.

Expresaron la decisión de cumplir con su responsabilidad en la ofensiva general de hoy por abrir la era dorada de la construcción de un Estado próspero poniendo de pleno manifiesto la ardiente fidelidad al partido y el extraordinario entusiasmo patriótico en acato al mensaje del Año Nuevo.

Y manifestaron la voluntad de demostrar sin reservas en la lucha de hoy el ímpetu heroico de las mujeres coreanas de la época del Songun y contribuir a acoger el VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea como cónclave de victoria y gloria.

KCNA