KIM JONG UN visita el Ministerio de las Fuerzas Armadas Populares

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un realizó una visita de felicitación al Ministerio de las Fuerzas Armadas Populares en ocasión del Año Nuevo 105 (2016) de la Era Juche en que el grandioso trueno de la primera prueba de la bomba H de Corea del Songun conmovió la tierra y el cielo.

Frente a las estatuas de bronce del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente
Kim Jong Il, erguidas altamente en el recinto del MINFAP, el Mariscal tomó una foto de recuerdo junto con los miembros de mando de la Dirección Política General del Ejército Popular de Corea, el MINFAP y el Estado Mayor General del EPC.

En la sala de reuniones del MINFAP, el Mariscal se reunió con los miembros del mando del EPC y felicitó a ellos quienes acogieron el Año Nuevo.

Antes que todo, el Mariscal les informó la complicada situación creada ante la Revolución Coreana.

La prueba de bomba H que hemos hecho al comienzo del Año Nuevo en que se convocará el Séptimo Congreso del Partido del Trabajo de Corea deviene la medida autodefensiva para garantizar fidedignamente la paz de la Península Coreana y la seguridad de la región desde el peligro de guerra nuclear de los imperialistas norteamericanos incluidos los otros, destacó el Mariscal y prosiguió que esto constituye el derecho legítimo de un Estado soberano y es la medida tan justa que no puede ser censurada por nadie.

Pronunció un discurso programático referente a las tareas medulares a ser tomadas este año en las labores del EPC.

El hacer del Congreso que propiciará un viraje histórico en el cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche un evento glorioso de los triunfadores es la meta de lucha general que se presenta este año ante nuestro partido y pueblo, dijo el Mariscal.

Y continuó que para llevar a feliz término esta misión tan importante y responsable, el Comité Central del PTC deposita gran esperanza en el EPC y que “¡Defendamos el VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea consolidando por todos los medios el poderío político-militar del Ejército Popular!”, esta es la consigna combativa que debe enarbolar este año el EPC.

La peculiaridad y originalidad del modo directivo de nuestro partido es intensificar por todos los medios las autóctonas fuerzas armadas revolucionarias tomando al EPC como su núcleo, cultivar la fuerza de autofortalecimiento de nuestro Estado tomando el EPC como su ejemplo y conquistar la cima de mayor victoria tras victoria en apoyo al EPC, subrayó él y enfatizó en que con estos principios invariables y el singular modo directivo sobre la revolución, el PTC saldrá siempre victorioso.

Aseveró que el atajo del cumplimiento exitoso de las tareas combativas que se presentan ante el EPC reside en estudiar profundamente letra por letra, asimilar y materializar de manera estricta e incondicional el legado del Presidente Kim Il Sung y del gran Dirigente Kim Jong Il, e indagó que este año, todo el ejército debe tomar como la importante consigna combativa el establecimiento del ambiente revolucionario de estudio.

Subrayó la necesidad de establecer en el EPC la estricta disciplina militar y disponer estrictamente del aspecto regular y enfatizó que tienen que organizar y realizar todas las labores y la vida de acuerdo con los reglamentos y las normas militares, materializando estrictamente los métodos de mando y administración de la unidad al estilo de guerrilla antijaponesa.

Apuntó que el EPC debe librar una enérgica ofensiva levantando siempre la consigna patriótica “Encarguémonos tanto de la defensa de la patria como de la construcción del socialismo” y mencionó que con motivo del VII Congreso del PTC hay que abrir la brecha en los importantes campos de la construcción de un Estado próspero y conducir toda la sociedad con el espíritu, valentía y temperamento de los militares.

Destacó que bajo el lema de dar prioridad al espíritu de autofortalecimiento, el EPC debe librar una intensa lucha por solucionar satisfactoriamente los problemas científico-técnicos que se presentan en el fortalecimiento del poderío militar y el perfeccionamiento de los preparativos combativos y, al mismo tiempo, lograr muchos éxitos técnicos de punta que contribuyen a la construcción de una potencia económica y a la mejora de vida del pueblo.

Expresó la firme confianza de que los miembros de mando del EPC quedarán infinitamente fieles a la noble misión asumida ante el partido y la revolución, la patria y el pueblo y cumplirán satisfactoriamente su deber revolucionario en la lucha por llevar a cabo las tareas combativas que se presentan el presente año ante el EPC y por anticipar el triunfo final.

Volvió a hacer hincapié en que el EPC debe poseer la perfecta capacidad ofensiva y defensiva y disponer del estado de completa preparación combativa para acoger el gran evento para que pudiera responder con la rotunda guerra revolucionaria a cualesquier desafíos de las fuerzas hostiles.

Diciendo que nuestra causa es justa y saldrá siempre victoriosa la causa revolucionaria del Juche que marcha por el camino de la independencia, del Songun y del socialismo, exhortó ardientemente a luchar enérgicamente hacia la victoria final.

Esta entrada fue publicada en KCNA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a KIM JONG UN visita el Ministerio de las Fuerzas Armadas Populares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s