Complejo de Servicios de Higiene Ryugyong Jangmi

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A la entrada de la Avenida de Científicos Mirae de esta capital, está radicado el Complejo de Servicios de Higiene Ryugyong Jangmi, construido para los educadores, científicos y trabajadores.

    Inaugurado en noviembre del año pasado, el complejo sirve de una base de particular servicio referente a las rosas.

    En el primer piso, hay la sauna seca y la húmeda, baños, barbería, etc. y en el segundo, gimnasio, salas de tenis de mesa, squash, maquillaje, belleza y ducha y en el tejado, los comedores adornados con rosas y flores medicinales.

    Lo más particular de este complejo es el servicio de baño con extracto de rosas y el té de rosas.

    El extracto de rosa es muy favorable para la salud, pues, quita rápidamente la fatiga e impide el contagio de varias enfermedades.

    Pang Jong Chol, director de este centro de servicio dijo que el Mariscal Kim Jong Un ordenó en marzo del año pasado construir en la Avenida de Científicos Mirae un centro de servicio de baño con extracto de rosas e incluso indicó el rumbo y los remedios de administración para que los científicos, técnicos y trabajadores que laboran en los sectores difíciles y fatigosos reciban primero el servicio.

    Al gestionar bien el complejo donde están sintetizados la idea de dar importancia a la ciencia y el amor al pueblo, del Partido del Trabajo de Corea, haré que las rosas hermosas se hagan más cercas a la salud, belleza y vida del pueblo, dijo.

    Kim Yong Chol, profesor de la Universidad Politécnica Kim Chaek, morador de la Avenida de Científicos Mirae, dijo que al gozar de la máxima civilización recibiendo el servicio amable en este Complejo, se quedó conmovido por la superioridad del régimen socialista que sirve para el pueblo trabajador.

    Y expresó su decisión de crear innovaciones en la educación y la labor de ciencia y formar mucho más a las personas talentos que aportarán a la construcción de un Estado Próspero, sin olvidar nunca la gran benevolencia de nuestro Partido.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo