KIM JONG UN dirige la reunión ampliada de la sesión conjunta del CC de PTC y del Comité del PTC en el EPC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

KIM JONG UN dirige la reunión ampliada de la sesión conjunta del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité del Partido del Trabajo de Corea en el Ejército Popular de Corea

Tuvo lugar los días 2 y 3 en esta capital la reunión ampliada de la sesión conjunta del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y el Comité del PTC en el Ejército Popular de Corea.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió la reunión ampliada.

Asistieron ahí los funcionarios del CC del PTC y los miembros del Comité del PTC en el EPC.

Y estuvieron presentes en calidad de observadores los funcionarios directivos partidistas de los comités, ministerios y de localidades, y los funcionarios de los organismos de las fuerzas armadas populares.

En este cónclave se discutieron profundamente los problemas de principios para fortalecer más el PTC como glorioso partido de Kim Il Sung y Kim Jong Il de acuerdo con la demanda de la revolución en desarrollo con motivo del VII Congreso del PTC que marcará un nuevo hito en la historia del PTC, se criticaron intensivamente el abuso de los privilegios, la autoridad especial y el burocratismo latentes en el interior del partido y se presentaron las tareas y remedios para frustrarlos.

Antes de la reunión, el Mariscal dijo que se convoca por primera vez en la historia del PTC la reunión ampliada de la sesión conjunta del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y el Comité del PTC en el EPC y declaró la apertura de la reunión.

En el cónclave hubo un informe e intervenciones.

Los oradores ratificaron que la presente reunión constituye un acontecimiento histórico para fortalecer el PTC como poderoso Estado Mayor político de la Revolución Coreana y partido madre que comparte la vida y la muerte con las masas populares y consolidar más la unidad monolítica entre el partido y las masas populares, en acato a la dirección del Mariscal Kim Jong Un.

Al hacer uso de la palabra de conclusión, el Mariscal apuntó que el presente foro reviste una gran importancia en fortalecer más el partido en lo ideológico y organizativo unido con la única idea y voluntad bajo la única dirección del Comité Central del PTC.

Y presentó las tareas y remedios para profundizar las labores para unificar toda la sociedad según el Kimilsungismo-Kimjongilismo y establecer estrictamente el sistema de la única dirección del partido.

Aseveró que se hará más firme nuestra fe revolucionaria por más que se interpongan las vicisitudes en el camino de nuestra revolución, y destacó que nadie puede impedir nuestra marcha.

El presente foro dirigido por el Mariscal sirvió de un motivo significativo en consolidar como una muralla de acero la inquebrantable unidad entre líder, el partido, el ejército y el pueblo y llevar a una nueva etapa elevada la transformación de todo el partido y toda la sociedad según el Kimilsungismo-Kimjongilismo conforme a la demanda de la época importante e histórica de la causa revolucionaria del Juche.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s