El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Llegaron la víspera a esta capital los conquistadores del cosmos, quienes demostraron a todo el mundo la determinación de la República Popular Democrática de Corea al poner exitosamente en su órbita el satélite de observación de la Tierra Kwangmyongsong-4.

    Todas las avenidas desde la Exhibición Permanente de las Tres Revoluciones incluyendo la encrucijada de Ryonghung, las avenidas Kaesonmun y Changjon, etc. estaban repletas de cientos de miles de trabajadores de diferentes estratos, los jóvenes y estudiantes quienes esperaban a esos conquistadores.

    Frente a la Exhibición Permanente de las Tres Revoluciones, Kim Yong Nam, Hwang Pyong So, Pak Pong Ju y otros cuadros directivos del partido, el Estado y el ejército y los funcionarios de las ramas interesadas recibieron a los contribuyentes al lanzamiento exitoso de satélite.

    Ellos felicitaron calurosamente a ellos quienes ostentaron a todo el mundo la dignidad de la RPDC al lanzar exitosamente el Kwangmyongsong-4, producto integral del inagotable poderío económico y ciencias y técnicas de Corea del Songun.

    Los autobuses cargados de los conquistadores espaciales pasaron las avenidas siendo objeto de calurosa bienvenida.

    Ellos pasaron el puente Ryonghung, el Arco Triunfal, la colina Mansu y la encrucijada de Changjon abriendo el mar de flores.

    Y se dirigieron hacia el Hotel 25 de Abril atravesando el puente Okryu.

KCNA