KIM JONG UN participa en el banquete en honor de los contribuyentes al exitoso lanzamiento del satélite

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Comité Central del Partido del Trabajo de Corea ofreció el día 13 un solemne banquete suntuoso en honor de los contribuyentes al exitoso lanzamiento del satélite de observación de la Tierra Kwangmyongsong-4.

El Mariscal Kim Jong Un participó en el banquete.

Estuvieron presentes allí Kim Yong Nam, Hwang Pyong So, Pak Pong Ju, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok, Pak Yong Sik, Ri Myong Su, Yang Hyong Sop, Kim Won Hong, Kwak Pom Gi, O Su Yong, Kim Phyong Hae, Kim Yong Chol, Choe Pu Il, Ro Tu Chol, Jo Yon Jun y otros cuadros del Partido, el Estado y el ejército.

Fueron invitados los científicos, técnicos, obreros y funcionarios que hicieron aporte al exitoso lanzamiento del satélite.

El Mariscal llegó junto con Ri Sol Ju a la Casa Mokran y pasó revista, junto con los científicos, técnicos, obreros y funcionarios, contribuyentes al exitoso lanzamiento del satélite de observación de la Tierra Kwangmyongsong-4, a las guardias de honor de las fuerzas terrestres, navales, aéreas y antiaéreas del Ejército Popular de Corea y del Ejército Rojo Obrero-Campesino.

En el banquete, el Mariscal pronunció un discurso de felicitación.

En la situación complicada de estos últimos días en que las fuerzas hostiles maniobran frenéticamente más que otros tiempos para asfixiar la República Popular Democrática de Corea decidió el lanzar en víspera del histórico Séptimo Congreso del Partido del Trabajo de Corea el satélite de observación de la Tierra depositando el destino del país y la dignidad de la patria, lo que se debe a firme confianza en los patriotas verdaderos, rojos soldados científicos fieles a nuestro Partido, dijo el Mariscal y continuó que podía lograr el gran éxito de hoy por contar con la fuerza de confianza consanguínea que el Partido confía a ustedes y viceversa.

El trabajo por dominar el cosmos no fue simplemente el camino de ciencias, sino el de la revolución y de la independencia y, al mismo tiempo, fue la enconada lucha clasista contra las fuerzas hostiles que tratan de arrebatarnos la paz y la soberanía y la lucha para materializar el legado de los grandes Líderes, dijo.

A través del gran éxito reciente dimos al pueblo coreano la confianza y el coraje y un golpe duro a los enemigos que intentan frenar el avance de nuestra patria, de manera que escribimos una nueva página orgullosa en la historia de nuestro Partido y patria, señaló.

La época actual es el tiempo de ciencias y técnicas y el trabajo de desarrollarlas es la labor importante que determina la perspectiva y el destino del país, dijo y subrayó que para acelerar más la velocidad del avance de la potencia del monte Paektu que adelanta el mundo manifestando el poderío de la independencia, el Songun y el socialismo, se necesita que el frente científico despliegue su poderío y se manifieste la fuerza mística de las ciencias del Juche.

El Mariscal exhortó a los invitados a levantarse en la investigación científica para alcanzar la meta más alta, tomando el gran éxito de hoy como trampolín para lograr la mayor victoria, y, en adelante, lanzar mucho más satélites prácticos de Corea jucheana.

Durante el banquete, se ofreció la función artística de la Banda Moranbong para felicitar el exitoso lanzamiento del satélite de observación de la Tierra Kwangmyongsong-4.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, Kwangmyongsong, PTC, Pyongyang, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s