KIM JONG IL, gran Dirigente del Partido del Trabajo de Corea

En el Día de la Estrella Luz, el pueblo coreano guarda en lo profundo del corazón la infinita añoranza y el respeto al Dirigente Kim Jong Il quien defendió y glorificó el socialismo, aspiración e ideal de la humanidad.

El Dirigente tomó como su misión de toda su vida el cumplimiento de la causa socialista del Juche, iniciada por el Presidente Kim Il Sung, y realizó inmortales proezas en la defensa del socialismo.

Mediante sus enérgicas actividades ideo-teóricas, él definió la idea revolucionaria del Presidente como la idea directiva de la época de la independencia y presentó las ideas y teorías para conducir el corriente de la época que se cambia bruscamente.

Al publicar una tras otra las obras inclusive “La difamación del socialismo no será tolerada” y “El socialismo es ciencia”, demostró la justeza y la cientificidad del socialismo e hizo apoderarse de la idea de Songun como remedio omnipotente, según la demanda del desarrollo de la revolución.

Y armó las masas populares con la idea socialista y presentó las ideas y teorías para mantener el principio socialista y el aspecto original del socialismo en la vida social.

El Ejército Popular manifiesta el aspecto majestuoso como pilar de la revolución y todo el ejército y el pueblo salen siempre victoriosos con el espíritu revolucionario de los militares, esto es el actual aspecto verdadero de Corea de Songun.

El Dirigente dirigió sabiamente para que la superioridad del socialismo se manifieste en la práctica de la revolución y la construcción.

Presentó al pueblo como fundamento del socialismo e hizo servir todo al pueblo y solucionar todos los problemas movilizando el entusiasmo creativo de las masas populares.

Está guardada en el fondo del corazón del pueblo coreano la imagen sagrada del Dirigente quien falleció en el tren campal al cabo de continuar el camino de abnegación patriótica por la prosperidad de la patria y el pueblo, tomando como su lema la consigna de “¡Servir al pueblo!”.

La idea y la dirección del Dirigente quien dedicó toda la vida por el socialismo se heredan hoy en día con éxito por el Mariscal Kim Jong Un, gracias a lo cual Corea brilla sus rayos como socialismo invencible y el hogar de la felicidad del pueblo.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Il, PTC, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s