KIM JONG UN dirige prueba de disparo de un nuevo cohete teledirigido antitanque

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los científicos y obreros de la defensa nacional de la República Popular Democrática de Corea elaboraron al cabo de tantas investigaciones tesoneras y a estilo coreano una arma nueva teledirigida antitanque y realizaron el disparo de prueba final con la participación del Mariscal Kim Jong Un.

    Cuando el Mariscal dio la orden de disparo, se lanzaron los cohetes contra los blancos, los cuales se hicieron añicos.

    El Mariscal dijo sonriente que fue un disparo digno de ver y apuntó que es el más largo en el mundo el alcance de tiro de aquel cohete elaborado por nuestra clase obrera de la rama bélica como cohete portátil antitanque teledirigido por radar.

    Señaló muy satisfecho que es muy alta la certeza del cohete como fusiles con mirilla telescópica y que es tan sorprendente su capacidad de atravesar y destruir el blindaje que serán inútiles ante ese cohete los tanques y carros blindados enemigos de cualquier tipo, que se jactan de la avanzada capacidad móvil y de ataque.

    Aseveró que el nuevo cohete antitanque refleja de manera sintetizada la idea estratégica militar de nuestro Partido sobre la guerra guerrillera y refleja también con más exactitud su idea de aplicar en los armamentos la alta precisión y aligeramiento. Apuntó muy orgulloso que el cohete probado esta vez se puede llamar como arma del Juche bien conveniente a la realidad de nuestro país y agregó que este arma del Juche permite conocer bien cuán justa la orientación de nuestro partido de aplicar en los armamentos la alta precisión y aligeramiento.

    Los datos tecnológicos de combate del cohete teledirigido antitanque llegaron perfectamente a la meta presentada por el Partido, señaló y dio la orden de producirlos en cadena cuanto antes para emplazarlos en varios pliegues en las unidades del frente y de defensa costera, que cazarán con certeza los tanques y carros blindados enemigos en el tiempos de emergencia.

    El Mariscal dio agradecimiento en nombre de la Comisión Militar Central del Partido del Trabajo de Corea a los científicos y técnicos y a la fábrica que inventaron y perfeccionaron el sistema del cohete en cuestión.

    El dominio de investigación sobre las ciencias de defensa nacional y todos los obreros de esa rama deben concentrar toda fuerza en desarrollar a nuestro estilo las armas típicas convenientes a las condiciones geográficas de nuestro país y a la constitución física de los uniformados coreanos, recalcó y presentó las tareas combativas para cumplirse por el frente de industria bélica durante el tiempo de la campaña de 70 días y este año.

    Le acompañaron el vicemariscal del Ejército Popular de Corea, Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC, el general de ejército de las fuerzas terrestres Ri Myong Su, jefe del Estado Mayor del EPC, el coronel general de las fuerzas terrestres Yun Tong Hyon, viceministro de las Fuerzas Armadas Populares, el teniente general de las fuerzas terrestres Jo Nam Jin, subjefe organizativo de la Dirección Política General del EPC y los subjefes de departamento del Comité Central del PTC, Jo Yong Won, Hong Yong Chil, Kim Chang Gwang y Kim Jong Sik.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s