KIM JONG UN envía un mensaje de felicitación al presidente sirio

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, envió el día 3 un mensaje de felicitación al Presidente de la República Árabe de Siria, Bashar al-Assad.

El texto señala:

En ocasión del 53º aniversario de la Revolución del 8 de Marzo en Siria, extiendo las felicitaciones cordiales a Vd, al gobierno y pueblo amistosos de vuestro país.

La Revolución del 8 de Marzo en vuestro país fue un acontecimiento histórico de gran importancia en la justa lucha del pueblo árabe de Siria por defender la independencia del país y la dignidad de la nación.

Aprovechando esta oportunidad, deseo que bajo la dirección de Vd., el ejército y pueblo sirios logren mayores éxitos en la lucha por defender la soberanía, la seguridad y la integridad territorial del país frustrando la invasión y el terrorismo de las fuerzas hostiles.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, Siria. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a KIM JONG UN envía un mensaje de felicitación al presidente sirio

  1. Erick Lombardi dijo:

    Aunque son millones de kilometros de separacion entre ambas naciones, una misma causa acorta dicha distancia y desaparecen las fronteras, el enemigo es el mismo, el unico idioma que utiliza es empleado contra ambas naciones en distintos continentes, Siria tiene que seguir avanzando en la recuperacion de su territorio para evitar la valcanizacion y corea tiene que continuar con los avances aerospaciales con tecnologia satelital y acercarse mas aun al nivel del enemigo comun, el espacio es un lugar desde donde el enemigo observa y a la vez teme que sus enemigos lleguen a dicha ubicacion espacial.
    A quienes los acontecimientos de hoy en dia nos dice quienes son los buenos y quienes son los malos, apoyamos este lazo de hermandad Koreano-Sirio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s