Acto dedicado al 30º aniversario de la visita de Fidel Castro Ruz a Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 9 en el Club para el Cuerpo Diplomático Taedonggang el mitin conmemorativo por el 30º aniversario de la visita a Corea de Fidel Castro Ruz.

    En el acto fueron invitados el embajador de la República de Cuba, Jesús De Los Ángeles Aise Sotolongo, y otros miembros de la sede diplomática cubana, acreditada en Corea.

    Y estuvieron presentes Kim Sung Du, presidente del Comité de Educación y presidente del Comité Coreano de Solidaridad con Cuba, otros funcionarios interesados y los trabajadores capitalinos.

    Kim Sung Du dijo en su discurso que la visita a Corea de Fidel Castro Ruz sirvió del importante motivo que manifestó patentemente la firme voluntad de los partidos y pueblos de dos países para luchar hombro con hombro por la victoria de la causa socialista bajo la bandera de la independencia antiimperialista.

    En lo adelante también, el pueblo coreano hará todos los esfuerzos por desarrollar más las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países, considerando al pueblo cubano como hermano de clase y de armas que está junto con sí mismo en la línea avanzada del frente de la lucha antiimperialista y antiyanqui, subrayó.

    El embajador cubano dijo que el pueblo cubano no olvida hasta la fecha la cordial acogida y fraternidad del pueblo coreano dispensadas al compañero Fidel Castro Ruz, quien estaba de visita en la RPDC.

    Continuó que Cuba enviará siempre el invariable apoyo a la causa justa del pueblo coreano para realizar la reunificación pacífica del país y mantener el socialismo y expresó la convicción de que será eterna la amistad fraternal entre los dos países.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Cuba, KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Acto dedicado al 30º aniversario de la visita de Fidel Castro Ruz a Corea

  1. Verónica dijo:

    VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO, BUENA NOTA, LINDO ACTO!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s