KIM JONG UN dirige la rama de investigación de armas nucleares

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, se reunió con los científicos y técnicos de la rama de investigación de armas nucleares y dirigió la labor de armamento nuclear.

El Mariscal se cercioró en detalles de los éxitos obtenidos por los científicos y técnicos nucleares de la rama de ciencia de defensa nacional en sus empeños por aumentar el arsenal nuclear en acato a la línea del partido en materia de construcción de las autóctonas fuerzas armadas nucleares.

Escuchando con atención las explicaciones sobre el estado de investigación destinada a instalar las armas nucleares en las ojivas de los cohetes balísticos tácticos y estratégicos de diferentes tipos, averiguó la estructura y el fundamento de operación de las ojivas nucleares poderosas y minimizadas, diseñadas y elaboradas mediante la estructura de carga compuesta a estilo coreano.

Señaló que en acato a la línea de desarrollo paralelo del partido, los científicos y técnicos nucleares, fidedignos “combatientes nucleares” de nuestro partido, lograron notables éxitos en la investigación de ciencia de defensa nacional para fortalecer el poderío de defensa nacional del país y consolidar el disuasivo nuclear autodefensivo. Prosiguió que es muy loable la ojiva nuclear diseñada con la estructura racional con que se desarrollará en un santiamén la reacción termonuclear. Añadió que las ojivas nucleares fueron estandarizadas para ponerse en los misiles balísticos mediante su minimización y destacó que eso es el verdadero disuasivo nuclear. Y expresó gran satisfacción diciendo que los coreanos cumplen todo lo que han decidido.

Hoy en día en que el país se ha convertido en el poseedor de armas nucleares, fue preparada la firme garantía para abrir la brecha en la lucha por la construcción económica y la mejora de vida del pueblo a base del poderoso disuasivo de guerra nuclear, acotó.

Subrayó que la línea de desarrollo paralelo del partido no es una contramedida temporal para hacer frente a la situación en brusco cambio, sino la línea estratégica a tomarse invariablemente mientras existan la amenaza nuclear y las arbitrariedades del imperialismo.

Opinó que los científicos nucleares, combatientes de primera línea avanzada quienes se encargan del disuasivo nuclear del país, deben cumplir con su honrosa misión y deber asumidos ante el partido, la patria y la revolución en la primera línea de la lucha por frustrar con la espada nuclear las cada día más imprudentes maniobras de aplastamiento de los enemigos y glorificar la patria como potencia nuclear sin rivales no puede ser atentada eternamente por nadie en este mundo.

Puntualizó que la guerra nuclear es el verdadero “enemigo” de nuestras fuerzas armadas nucleares. Aseveró que cuanto más sea fuerte la capacidad de ataque nuclear tanto más se agrandará la fuerza que detiene la agresión y la guerra nuclear. Especificó que el camino más justo y fidedigno para evitar la calamidad de guerra nuclear contra nuestra patria es consolidar firmemente de manera cualitativa y cuantitativa las fuerzas armadas nucleares.

El derecho a ataque preventivo nuclear no es el monopolio de los Estados Unidos, recalcó y declaró que la RPDC será primera en atacar sin titubeo con las armas nucleares a los imperialistas yanquis si éstos trate de dañar con artefactos nucleares a la soberanía y el derecho a existencia del país.

Expresó la gran esperanza y convicción de que los científicos y técnicos de la rama de investigación de armas nucleares asegurarán con firmeza el porvenir eterno de la nación de Kim Il Sung y Corea de Kim Jong Il al desarrollar y producir mucho más los autóctonos armamentos nucleares a estilo coreano capaces de aplastar completamente a los enemigos.

Le acompañaron el general de ejército Kim Rak Gyom, comandante de las fuerzas estratégicas del EPC, Hong Yong Chil y Kim Yo Jong, subjefes de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

KCNA

Esta entrada fue publicada en CDN, EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, Songun. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a KIM JONG UN dirige la rama de investigación de armas nucleares

  1. Mario Muñoz Mendoza dijo:

    Muchas felicidades a los hombres y mujeres de ciencia de la RPDC, pues contribuyen a defender vuestra patria, frente a los posible embates por parte del imperialismo norteamericano y Seul su obsecuente títere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s