El Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea advierte que responderá a “asalto a Pyongyang” con un ataque preventivo a Seúl

Se tornan cada día más siniestros los ejercicios militares conjuntos Estados Unidos y el Sur de Corea Key Resolve y Foal Eagle 16.

    Los enemigos anuncian en público que el simulacro Ssangryong, que se libra en mayor envergadura en los alrededores de Phohang del Sur de Corea, es la etapa crucial del OPLAN 5015, cuya meta es lograr el “derrocamiento del régimen” de la RPDC atacando la Suprema Dirección y las principales instalaciones medulares mediante la “operación de asalto a Pyongyang” en acompañamiento de desembarco sorpresivo.

    El Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea, en su declaración fechada 12, destacó que la grave situación actual hace perder hasta la última paciencia de todos los oficiales y soldados del ejército del monte Paektu, y continúa:

    Por el encargo de la prestigiosa Comandancia Suprema, el Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea, que controla las operaciones en conjunto de nuestras fuerzas armadas revolucionarias, declara oficialmente las siguientes contramedidas militares:

    Desde este momento, las unidades combinadas de primer golpe, ubicadas en las partes oriental, central y occidental del frente pasarán al cumplimiento de las operaciones de golpe preventivo de represalia contra los colectivos enemigos movilizados en el simulacro Ssangryong.

    Es el autóctono modo de operación de enfrentamiento de nuestro ejército controlar y eliminar militar y tajantemente antes de moverse los efectivos y los medios movilizados en la operación, una vez que se ve una mínima intención de agresión a nuestros territorio, espacio aéreo y mar jurisdiccionales.

    Nuestro ejército responderá a los ejercicios de desembarco de los enemigos contra la RPDC destinados al “asalto a Pyongyang” con la operación de liberación de toda la extensión surcoreana inclusive Seúl y a la táctica del “ataque a modo de pinzas” con el relampagueante ataque sorpresivo superpreciso de nuestro modo.

    Es inmutable la voluntad de represalia de nuestro ejército de dar el golpe demoledor a los movilizados en la “operación de asalto a Pyongyang” y a los nidos de los inventores de esta “operación”.

    Si alguien, sea quien fuere, intenta extender sus garras de agresión y guerra contra nosotros, desde aquel momento él sufrirá un destino de autodestrucción más absurdo y más doloroso.

    Nuestro ejército, al tomar como blanco a los agresores enloquecidos por la provocación de guerra, está esperando el momento de apretar el botón del castigo.

    Si estalla el estruendo de la represalia, esto será las salvas de reunificación de la patria.

    Nuestras fuerzas armadas revolucionarias esperan con ansiedad la orden de la digna Comandancia Suprema de ataque preventivo de justicia contra la banda de agresores.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Foal Eagle, Juche, KCNA, Key Resolve, KHED DPRK RPDC, Songun, Sur de Corea, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s