Información sobre el aumento de la producción industrial en los primeros diez días de Marzo

“¡Seamos todos honrosos triunfadores en la “campaña de los 70 días” de fidelidad!”

La Agencia Central de Noticias de Corea informó el día 12 de que en la campaña de 70 días de la fidelidad, durante los primeros diez días de marzo la producción industrial se aumentó 1.2 veces en comparación con el mismo tiempo del año pasado en la República Popular Democrática de Corea.

    Según ella, se elevó considerablemente la producción en los dominios prioritarios y la rama de la industria básica de la economía nacional incluyendo la electricidad, el carbón, la metalurgia y el transporte ferroviario.

    Los puestos de mando a todos niveles para la campaña de 70 días desde el centro hasta la unidad de base organizaron con escrupulosidad la operación y el mando sobre la producción alternativa y el transporte centralizado concentrando las fuerzas en los objetos principales.

    Las entidades artísticas y los grupos de agitación económica de la capital y las localidades desarrollaron en el terreno las actividades de propaganda y agitación económicas y otras labores político-ideológicas incluyendo la propaganda radial, la visual y la de conferencia en todas las partes del país.

    Las centrales termoeléctricas e hidroeléctricas del país sobrecumplieron el plan de 10 días.

    En las cuencas carboníferas de la zona occidental se produjeron más cada día miles de toneladas de carbón.

    El Ministerio de Industria Carbonífera sobrecumplió en 113% el plan productivo de 10 días. Se elevaron los resultados de la perforación principal y la preparatoria más que el plan y se prepararon unos cientos de galerías de explotación de carbón de reserva.

    Los obreros del Complejo de Acero Chollima elevaron en 132% los resultados de la producción de materiales de acero laminados.

    La clase obrera del Complejo Siderúrgico de Hwanghae registró el máximo resultado después del inicio de la producción de hierro Juche fundiéndolo el día primero dos veces más que el pasado en el alto horno de inyección de oxígeno y así se desarrolló con dinamismo la campaña para el aumento de producción de los materiales de hierro y acero en las bases metalúrgicas de todas las partes del país.

    En medio de la campaña para alcanzar y aprender las unidades ejemplares e intercambiar las experiencias adquiridas en las minas de hierro de Musan, Unryul y Thaethan, la mina de Jaeryong está al frente del suministro de los minerales concentrados de hierro a las fábricas metalúrgicas elevando más de 1.5 veces como promedio la proporción del cumplimiento del plan.

    El Ministerio del Ferrocarril y todas las direcciones y sucursales ferroviarias sobrecumplieron el plan del transporte de carga importante.

    El aumento de la producción en los dominios prioritarios de la economía nacional infundió vigor a las ramas industriales importantes en conjunto incluyendo la mecánica, la química, la de materiales de construcción, la extractiva y la de silvicultura.

    Así terminó la producción de los equipos encargados para suministrar a varias ramas de la economía nacional, se incrementó la producción de los minerales de metales no ferrosos y se aumentó más que el plan la producción de los índices importantes, entre ellos, el abono químico, el cemento, la placa de vidrio y el madero.

    El Complejo de Maquinaria Pesada de Taean terminó en dos meses la producción, prevista en 5 meses, de los equipos generadores entre otros el rotor, el estator y el transformador necesarios a la construcción de la Central Hidroeléctrica No.3 Héroes Jóvenes Paektusan y los envió el día 10 al destino.

    En el Ministerio de Industria Mecánica aumentaron en 1.5 veces la producción de las instalaciones de generación termoeléctrica.

    La Dirección de la Industria de Abono Fosfórico cumplió en 1.5 veces su plan.

    Los obreros del Complejo de Fertilizantes de Hungnam alcanzaron el plan productivo de abono del Juche para el período de los primeros días y los del Complejo de Cemento de Sangwon registran saltos para volver a romper este año también el record de producción anual como lo hicieron en el año pasado.

    El Complejo de Cemento de Sunchon, la Fábrica de Cemento de Chonnaeri y la Fábrica de Cemento de Sunghori incrementaron en más de 110% la producción.

    Numerosas empresas forestales y de producción de entibo de todas las localidades cumplieron con anticipación el plan anual de producción de madero.

    Gracias a los esfuerzos abnegados de los trabajadores agrícolas del país llegaron a etapa final los preparativos generales para el cultivo agrícola entre otros la producción y transporte de estiércoles, reparación y el arreglo de tractores.

    Durante 10 días, la producción nacional de fertilizante Hukbosan y de abonos microbiológicos se aumentó en 1.7 veces mayores y 2.8 veces, respectivamente, y el trabajo de recubrimiento con la tierra fértil, en más de 1.3 veces.

    Los trabajadores agrícolas de la ciudad de Pyongyang y de las provincias de Hwanghae del Sur y del Norte dan acicate a la siembra primaveral de trigo y cebada, cumpliendo en más de 180% el plan diario.

    Los funcionarios y los pescadores de la rama pesquera de distintas localidades cumplieron en 121% el plan de producción de pescados de diez días.

    Las fábricas de industria ligera del país sobrecumplieron la producción de telas, ropas tejidos y zapatos.

    En la rama de industria textil salieron centenares de cumplidores de plan de primer semestre y primer trimestre y se aumentaron las variedades de los artículos y mercancías famosos.

    Se impulsan con rapidez las construcciones de numerosos objetivos importantes.

    Muchos jóvenes se incorporaron voluntariamente a las ramas más difíciles y cientos de ellos cumplieron el plan de la economía nacional, 3 mil 600, el plan de primer semestre y 15 mil 400, el plan de primer trimestre.

    Incontables integrantes de la Unión de Mujeres Democráticas de Corea dieron asistencia voluntaria a las centrales, minas carboníferas, minas y lugares de construcción y en todas las localidades inclusive provincia de Hwanghae del Sur se movilizaron los veteranos de guerra, los militantes honorarios del partido y los jubilados en la campaña de 70 días, poniendo de pleno manifiesto el rasgo de la sociedad coreana que marcha con el poderío de la unidad monolítica.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Información sobre el aumento de la producción industrial en los primeros diez días de Marzo

  1. Verónica dijo:

    Elevar la producción es también revolución https://www.youtube.com/watch?v=rH_ohmJ2nqo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s