El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, Kim Yong Nam, departió el día 14 en el Palacio de los Congresos Mansudae con la delegación de la Central de Trabajadores de Cuba encabezada por su secretario general Ulises Guilarte De Nacimiento que le hizo visita de cortesía.

En la ocasión, Ulises Guilarte De Nacimiento dijo que las relaciones de amistad y cooperación entre Cuba y Corea, preparadas por el estimado compañero Fidel Castro Ruz y el camarada Kim Il Sung, gran Líder del pueblo coreano, fueron consolidadas y desarrolladas aún más gracias al compañero Raúl Castro Ruz y los grandes camaradas Kim Jong Il y Kim Jong Un.

Recordó que con el ideal común, los pueblos de dos países lucharon hombro con hombro frustrando las maniobras de los imperialistas que destruyen la paz y la estabilidad del mundo.

Señaló que los admirables éxitos de la República Popular Democrática de Corea devienen la manifestación de la voluntad del pueblo coreano de marchar con pasos firmes bajo la dirección de su líder enarbolando la bandera de la revolución.

Deseó con sinceridad al estimado camarada Kim Jong Un buena salud y mayores éxitos en sus labores responsables de dirigir la construcción de un Estado próspero socialista.

Afirmó que el pueblo coreano saldrá siempre victorioso en la lucha antiimperialista y no se doblegará ante cualesquiera dificultades y destacó que el pueblo cubano seguirá fortaleciendo y desarrollando las relaciones de eterno compañero de arma con el pueblo coreano.

KCNA