Ciudadano estadounidense condenado a pena de 15 años de trabajo reeducativo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    Tuvo lugar el día 16 en el Tribunal Supremo de la República Popular Democrática de Corea el juicio al ciudadano norteamericano Otto Frederick Warmbier, detenido por sus actos hostiles anti-RPDC.

    Estuvieron presentes allí las masas de diversos estratos.

    Se presentó el acta de acusación que confirma el hecho de crimen después de examinar el registro del incidente de Otto Frederick Warmbier, acusado correspondiente al artículo 60 del código penal de la RPDC (crimen de complot de derrocamiento de Estado), y hubo la investigación del hecho.

    En el proceso de investigación, el acusado reconoció sus delitos de que al entrar como turista en la RPDC cometió un grave acto hostil con el propósito de descomponer la base de la unidad monolítica del pueblo coreano sumándose a la política hostil anti-RPDC del gobierno norteamericano.

    A continuación, se presentaron las palabras de los testigos y las materias de prueba que confirman el crimen del acusado.

    En la argumentación, el fiscal propuso al presente juicio condenar la pena de trabajo reeducativo ilimitado al acusado, diciendo que el crimen de Otto Frederick Warmbier corresponde al acto hostil contra la RPDC y su régimen socialista, razón por la cual debe ser sometido merecidamente al castigo severo según la ley de la RPDC.

    En su alegato, el abogado propuso al presente juicio condenarle no la pena de trabajo reeducativo ilimitado propuesta por la parte de fiscal sino la otra limitada, para que el acusado experimentara por sí mismo cuán estúpido fue su proceder presenciando en el futuro el inagotable poderío de la RPDC que se manifiesta vigorosamente a todo el mundo, y el aspecto verdadero de la nación del Sol que goza de todas las felicidades socialistas, aunque son muy graves sus crímenes.

    En el juicio se condenó al acusado la pena de trabajo reeducativo de 15 años.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s