KIM JONG UN dirige los ejercicios de desembarco y anti-desembarco del Ejército Popular de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió los ejercicios de desembarco y anti-desembarco del EPC.

En el entrenamiento tomaron parte los buques de guerra y francotiradores de la flota del Mar Este de Corea de las fuerzas marítimas del EPC, los cazas de la división aérea No. 2 de las fuerzas aéreas y antiaéreas del EPC, las subunidades artilleras del cuerpo de ejército No. 7 del EPC y una parte de la división de la infantería motorizada No. 108 del EPC.

En el puesto de vigilancia, el Mariscal escuchó un informe sobre el plan de operación por parte del jefe de Estado Mayor General del EPC y dio la orden de iniciarlos.

Primero, hubo los ejercicios de desembarco.

Viendo las valientes acciones combativas de las unidades de desembarco, el Mariscal se mostró satisfecho diciendo que pueden concluir triunfalmente el combate si se desembarcan así de manera sorpresiva en la costa y se pasan al ataque.

Acto seguido, se realizó el entrenamiento de defensa contra el desembarco.

El Comandante Supremo subrayó que los artilleros disparan bien los cañones y agregó que por contar con tales artilleros fidedignos y bien dispuestos, nuestra costa no permitirá en absoluto el desembarco de cualquier colectivo enemigo.

Mostró una gran satisfacción por la exitosa realización de los ejercicios y presentó las tareas que se presentan para perfeccionar más los preparativos de combate del EPC conforme a la demanda de la situación creada.

Acotó que la victoria o derrota del combate de desembarco dependen en mayor grado de las operaciones de superar con prontitud las instalaciones de defensa costera de los enemigos y controlar las reacciones de los enemigos tendentes a frenar el desembarco de nuestro ejército.

Y destacó la necesidad de preparar de manera detallada y real los planes operacionales y combativos relativos a esto, intensificar los ejercicios prácticos para adiestrarlos y mejorar los armamentos de los buques de guerra de las fuerzas marítimas.

Enfatizó que para sepultar en el mar todos los colectivos de desembarco de los enemigos que atacan nuestra costa hay que entrenar sin cesar las unidades y subunidades de acuerdo con los requisitos de la idea de los métodos de combate originales presentados de nuevo por nuestro partido en materia de la defensa costera.

Vieron los ejercicios los jefes de los cuerpos de ejército y los profesores de las academias militares a todos niveles.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, Songun. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a KIM JONG UN dirige los ejercicios de desembarco y anti-desembarco del Ejército Popular de Corea

  1. muy interesante articulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s