KIM JONG UN vuelve a dirigir disparo de lanzacohetes autopropulsado de gran calibre

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, volvió a dirigir en el terreno el tiro de nuevo lanzacohetes reactivo autopropulsado de grueso calibre.

El Mariscal tomó el puesto de vigilancia junto con sus acompañantes y dio la orden de iniciar el tiro de lanzacohetes reactivo autopropulsado de grueso calibre de largo alcance.

Tras ver el resultado de tiro, el Mariscal se mostró muy satisfecho de alta efectividad de arma y evaluó otra vez los méritos de los funcionarios, científicos y técnicos de la rama de ciencias bélicas de defensa nacional y la fábrica de materiales bélicos, quienes produjeron el sistema de excelente arma que tiene gran significación estratégica en intensificar más que nunca la capacidad de ataque preciso del EPC a los blancos enemigos en la zona de operación de la parte surcoreana.

Les expresó una gran esperanza y convicción de que en pleno acato a la idea del partido de dar importancia a las ciencias y técnicas de defensa nacional, sigan librando con dinamismo las labores de desarrollo de nuevas armas a nuestro estilo para abrir una era dorada del desarrollo de ciencias de defensa nacional en el presente año en que se convocará el VII Congreso del PTC y tomó fotos de recuerdo junto con ellos.

Le acompañaron el vicemariscal del Ejército Popular de Corea Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC, el general de ejército de las fuerzas terrestres Ri Myong Su, jefe del Estado Mayor General del EPC, el coronel general de las fuerzas terrestres Yun Tong Hyon, viceministro de las Fuerzas Armadas Populares, y los subjefes de departamento del Comité Central del PTC, Jo Yong Won, Hong Yong Chil y Kim Jong Sik.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Foal Eagle, Juche, KCNA, Key Resolve, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, Songun, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s