KIM JONG UN dirige la Fábrica ‘3 de Octubre’ adscrita a la Unidad 597 de la marina del EPC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno las labores de la Fábrica 3 de Octubre adscrita a la Unidad 597 de la marina del EPC, acondicionada excelentemente como modelo de la fábrica de reparación de barcos del país.

    Mirando el panorama de la fábrica, el Mariscal dijo que se ha cambiado totalmente su fisonomía y agregó que fue preparado un modelo en la rama de reparación de barco de nuestro país.

    Él recorrió la sala de educación en la historia revolucionaria y la otra de presentación del historial.

    Subrayó que no se puede pensar en la fábrica de hoy al margen de la minuciosa dirección y la atención del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il y enfatizó la necesidad de organizar con escrupulosidad entre los empleados la educación en las hazañas de dirección de los grandes Líderes y el partido.

    Pasando revista a la brigada de corriente débil, el taller de reparación de motor, el de elaboración, el campo de manejo de prueba, el dique, el muelle y otros lugares, hizo detallado conocimiento del estado de modernización.

    Destacó que gracias a la modernización de la fábrica se ha preparado una firme base material y técnica capaz de reparar en corto tiempo cualesquier buques de guerra.

    Señaló que el dique fue remodelado tan excelentemente que puede reparar más estable y cómodamente los buques de guerra, y son perfectos el muelle y la obra de protección de la costa.

    Refirió que para ofrecer a los obreros las excelentes condiciones de trabajo y vida, fueron divididas claramente el reparto de producción y el de vida y construidos magníficamente los establecimientos culturales y de servicio público, el lugar de deportes, etc. y añadió que fueron edificadas bien como si fueran casas de reposo las viviendas de los empleados conforme a las características de la zona costera.

    Al puntualizar la importancia del deber de la Fábrica en el fortalecimiento de las autóctonas fuerzas navales, dio las instrucciones preciosas necesarias a la administración y gestión de la fábrica.

    Dijo con énfasis que la edificación por propias fuerzas de la moderna fábrica digno de enorgullecerse sirve de una muestra nítida del temple y espíritu de lucha indoblegable y la justeza de la causa, de los militares y los civiles que libran una ofensiva contra las dificultades frustrando tajantemente las maniobras persistentes de los imperialistas yanquis y sus fuerzas lacayunas, destinadas a aplastar el socialismo coreano.

    Enfatizando que en nuestro país rodeado de mares por tres lados la defensa de los mares territoriales es precisamente la defensa de la patria, expresó una gran esperanza y convicción de que los funcionarios y los obreros de la fábrica contribuyan activamente al desarrollo de las autóctonas fuerzas navales.

    Le acompañaron Hwang Pyong So, Ri Myong Su, Yun Tong Hyon, Jo Yong Won, Kim Jong Sik y Ma Won Chun.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, Songun. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s