KIM JONG UN dirige la prueba de expulsión del motor y separación del cohete

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió sobre el terreno la prueba en tierra de la expulsión de motor con gran potencia de cohete con materia prima sólida y la separación escalonada.

La presente prueba se realizó con el objeto de evaluar la seguridad de la estructura y la fuerza propulsora del motor, nuevamente diseñado y fabricado a nuestro estilo, y las características de funcionamiento del sistema de separación térmica y el otro.

Con anterioridad, palpando el motor el Mariscal dijo que saldrá exitoso en la prueba porque fue desarrollado y fabricado por nuestros científicos y técnicos de la rama de la defensa nacional y es un producto de autoconfianza y autofortalecimiento.

Luego, dio la orden de inicio de la prueba.

Al momento, fue expulsado el gran fuego desde el motor junto con gran ruido ensordecedor que hace temblar el cielo y la tierra.

Según el resultado de la prueba fue confirmado el hecho de que el valor presupuesto y el de medición se coinciden increíblemente y se convienen completamente a todos los índices científicos y técnicos.

El Mariscal dio aplausos y se mostró una gran satisfacción felicitando a los participantes y diciendo que es muy excelente y se siente muy alegre.

Estuvo muy contento diciendo que gracias al éxito logrado en la prueba de hoy fue preparada la firme garantía para cumplir sin falta las altas metas de ciencias y técnicas de la defensa nacional planificadas en el presente año en que se convocará el VII Congreso del Partido del Trabajo de Corea, y que podemos elevar más el poderío de los cohetes balísticas para golpear implacablemente a las fuerzas hostiles.

Al lograr con las propias fuerzas basadas en el espíritu del autofortalecimiento el éxito fulminante en la presente prueba que tiene una significación histórica y estratégica podemos elevar extraordinariamente el poderío invencible del ejército revolucionario del monte Paektu, dijo y agregó que se registrarán eternamente en los anales de la patria las proezas de los científicos y técnicos de la defensa nacional quienes hicieron ingentes esfuerzos por el fortalecimiento del poderío de defensa nacional. Y se fotografió junto a ellos.

Expresó su esperanza y convicción de que al guardar profundamente el deber importante y honroso asumido ante la época y la revolución, la patria y el pueblo los científicos y técnicos de la rama científica de defensa nacional lograrán uno tras otro los éxitos científicos y técnicos de defensa nacional que dan la convicción y el optimismo al ejército y el pueblo de la RPDC, y el temor y pavor a los enemigos.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s