Tiene lugar en la RPDC un acto dedicado al Día Mundial del Agua

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 22 un acto de dar a conocer las actividades higiénicas de aguas de cruz roja dedicado al Día Mundial de Agua en la Escuela Secundaria Superior de Jangson del distrito de Unsan de la provincia de Phyong-an del Sur.

    En la ocasión estuvieron presentes los funcionarios de los dominios correspondientes incluyendo la Asociación de la Cruz Roja de la República Popular Democrática de Corea y el Ministerio de Urbanismo y los miembros de las delegaciones de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Medialuna Roja y del Comité Internacional de la Cruz Roja que trabajan en la RPDC y el presidente de la Sociedad de la Cruz Roja de Italia y su comitiva, de visita en la RPDC.

    Hubo discursos.

    Los oradores recordaron que para solucionar el problema de aguas cada día más grave, varios países del mundo prestan primordial atención a las labores para prevenir la contaminación de agua y ahorrar el precioso recurso de agua.

    Enfatizaron que debe elevar los conocimientos sobre la higiene de agua para que todos participen en esta labor.

    Realizaron juegos deportivos y recreativos y vieron la función de propaganda higiénica de los alumnos.

    Con anterioridad, los participantes conversaron sobre los éxitos alcanzados por el pueblo coreano en las labores de protección y cuida de los recursos de agua y recorrieron las instalaciones de acueducto y alcantarillado construidas bajo la cooperación de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Medialuna Roja.

    Por otra parte, se efectuó el mismo día la ceremonia inaugural de las instalaciones de abastecimiento de agua con motivo de ese día en el distrito de Hwangju de la provincia de Hwanghae del Norte.

KCNA

Esta entrada fue publicada en KCNA, KHED DPRK RPDC, Osasuna | Salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s