Ultimátum de la artillería de largo alcance de la gran unidad del frente del EPC a la banda de Park Geun-hye

El disparo simultaneo de la artillería de largo alcance de la gran unidad combinada del frente del Ejército Popular de Corea, que convirtió en un instante el supuesto nido enemigo en un mar de fuego, es la explosión de intolerable cólera contra los malvados, que se atreven a denigrar la máxima dignidad de la República Popular Democrática de Corea, y es el inicio de la guerra de venganza implacable para declarar el fin más trágico a la banda surcoreana de Park Geun-hye.

    La artillería de largo alcance de gran unidad combinada de frente del EPC envió el día 26 a la banda de Park Geun-hye el siguiente ultimátum:

    1. La traidora Park Geun-hye y su banda deben pedir perdón oficial a toda la nación en el Norte, el Sur y en ultramar por sus tremendos crímenes.

    Nuestro prestigioso Sol del Songun es el símbolo de la vida, el destino y el radiante futuro de toda la nación coreana.

    El intento atrevido de denigrarlo y eliminarlo resulta el archí-crimen más imperdonable del mundo.

    La banda de Park debe pedir perdón a toda la nación. Esto es el último remedio para mantener su sucia vida restante.

    2. Park Geun-hye, traidora sin par y sus compinches deben ser descuartizados despiadadamente ante toda la nación dándoles de inmediato el castigo más severo a los criminales sin precedentes que inventaron e intentaron a ejecutar el nefando “golpe a la Dirección Suprema”.

    Si hay algo que el hombre no debe cometer en el mundo, eso es la locura absurda de atentar al Sol del cielo.

    Este delito de traición no puede excusarse ni eludirse con nada y merece el castigo escalofriante.

    Ejecutad oficialmente a los criminales ante todos los coreanos, sólo esto será la oportunidad última para que Chongwadae, nido de males, y otros órganos de gobernación reaccionaria puedan evitar la lluvia de fuego del castigo.

    3. Si la traidora Park Geun-hye y su banda no aceptan el ultimátum de nuestro ejército, la artillería de largo alcance de la gran unidad combinada del frente pasará a la implacable acción militar.

    La disculpa y ejecución oficiales constituyen la última advertencia de nuestra artillería de largo alcance que espera la orden de golpe preventivo demoledor haciendo puntería a Chongwadae y los órganos de gobernación reaccionaria.

    Si apretamos ahora mismo el botón de disparo artillero, los nidos enemigos, fuente de todos males y tragedias, se convertirán en cenizas en un abrir y cerrar de ojos.

    Será inútil aunque Park Geun-hye y su banda arman alborotos hablando de la “intensificación de disposición de alerta en todo el país” y convocando la “reunión urgente de los comandantes de operación”.

    El único remedio para salvarse es aceptar con sinceridad el ultimátum de nuestro ejército.

    Ellos no deben olvidar ni un momento que Chongwadae y las instituciones de gobernación reaccionaria ya están al alcance de disparo concentrado de la horriblemente indignada artillería de largo alcance de nuestra gran unidad combinada del frente.

    Nuestro ejército del monte Paektu nunca habla de palabras vacías.

KCNA

Esta entrada fue publicada en EPC, Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Songun, Sur de Corea. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ultimátum de la artillería de largo alcance de la gran unidad del frente del EPC a la banda de Park Geun-hye

  1. Pingback: Todas las tropas y armas del Ejército Popular de Corea esperan la orden del ataque preventivo | KFA Euskal Herria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s