El Partido Social-Demócrata de Corea exhorta a todo el pueblo a defender la Dirección Suprema de la RPDC

En su declaración fechada 26, el portavoz del Comité Central del Partido Social-Demócrata de Corea (PSDC) calificó las locuras provocativas de los imperialistas norteamericanos y la banda de traidores de Park Geun-hye de clímax de la hostilidad más perversa y diabólica contra la dignidad y el régimen de la República Popular Democrática de Corea y de archi-crimen sin precedente que se atreve a desafiar al Sol de la nación.

    El documento subraya que no hay en el mundo un país como la RPDC en que el pueblo venera a su Dirigente como al cielo y éste toma como fundamento de la política servirle con entera disposición y todos unidos marchan hacia el radiante futuro.

    Recuerda que los imperialistas yanquis y los títeres surcoreanos hacen todos los esfuerzos por destruir el más sagrado y más precioso sostén del destino del pueblo coreano.

    Advierte que si los enemigos dan algún indicio de tiro desacertado contra la RPDC, los provocadores y los nidos de crímenes serán convertidos en cenizas por el golpe preventivo de todo el ejército y todo el pueblo de la RPDC.

    Enfatiza que todos se movilizarán en la sagrada guerra de todo el pueblo para defender a ultranza al Sol de destino, eliminar a todos los provocadores y lograr sin falta la victoria en la confrontación con Estados Unidos y la causa histórica de la reunificación de la patria.

KCNA

Esta entrada fue publicada en Juche, KCNA, KHED DPRK RPDC, Sur de Corea, USA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s